Turkish Airlines elige a Ridley Scott para su spot en la Super Bowl

Se trata de un encargo de Anomaly para Ridley Scott para una película de seis minutos de la aerolínea, destinada a su pase en la Super Bowl. Ridley Scott vuelve a hacer comerciales para televisión casi 20 años después, para la Super Bowl. El director de «Gladiator», «Blade Runner» o «Alien», dirigió el cortometraje «The Journey» para Turkish Airlines, que se emitirá en la LIII Super Bowl del 3 de febrero.

Anomaly, pidió a Scott una película de seis minutos, en Estambul sobre una persecución del gato y el ratón por los puntos de referencia de la ciudad. En resumen se trata de promover el nuevo aeropuerto de la ciudad. La protagonizan Sylvia Hoeks («Blade Runner 2049» y «La chica en la tela de araña»).

«El proyecto iba más allá de las limitaciones de la publicidad tradicional y me daba libertad creativa para contar la historia». El spot de Turkish Airlines se emitirá en 30 segundos durante la gran final.Se trata de la tercera participación de la marca en el evento.

La película se estrenará en las plataformas de redes sociales de Turkish Airlines y los tráilers en 30 y 60 segundos se presentarán en cines y en televisión. En la última edición, Turkish Airlines emitió un comercial protagonizado por el Dr. Mehmet Oz invitando a los espectadores a explorar nuevos lugares según sus cinco sentidos. En aquella ocasión estuvo dirigido por el danés Martin Aamund, y filmado en condiciones climáticas extremas, bajo temperaturas de hasta 50 en el desierto del Sahara y 0 en plena aurora boreal. Un anuncio de la aerolínea protagonizado por Morgan Freeman.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email