Martes, 27 diciembre 2016

Twitter admite un fallo de software en la frecuencia de muestra de anuncios de video

|

27 diciembre, 2016

|

En:

Twitter admite un fallo de software en la frecuencia de muestra de anuncios de video

Twitter ha descubierto un error técnico en su app de Android que afecta a las métricas desde principios de noviembre. El servicio de la red social ha declarado que el error técnico afecta a algunas campañas publicitarias de vídeo desde el 7 de noviembre y que duró hasta el 12 de diciembre. El problema se ha arreglado, pero la compañía ha querido hacer una declaración sobre el tema y explicar el problema. Con ellos se demuestra que Facebook no es el único gigante social con un problema de medición de anuncios. Debido a un falla de software, Twitter acaba de admitir haber exagerado la frecuencia con la que los anuncios de video se ven en dispositivos Android.

“Descubrimos un error técnico debido a una actualización del producto de Twitter en clientes de Android que afectó a algunas campañas de anuncios de video del 7 de noviembre al 12 de diciembre”, informó Twitter el viernes. “El problema se ha solucionado, pero queríamos compartir más detalles sobre cuál fue el impacto para nuestros partners de publicidad”, señaló Twitter.

Share This Article

Related News

Los ganadores españoles de los Premios ADCE 2016 reciben sus trofeos (5 Oros, 3 Platas)
Manuel Taboada refuerza el área de proyectos digitales de Tribal Worldwide Spain
Concurso de 180.000€ para seguimiento externo de noticias en medios del Ministerio de Fomento

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar