“Únete a la Dentocracia”, la nueva campaña de iDental con McCann.

“Únete a la Dentocracia”, la nueva campaña de iDental por la democratización de la odontología . A través de diferentes “principios”, la compañía va desvelando los diferentes servicios que ofrece y las promociones ligadas a los mismos. McCann firma la creatividad y tendrá presencia en televisión y soportes digitales con Havas PR como agencia de RRPP.

“Únete a la Dentocracia”, es la apuesta de la cadena de centros odontológicos iDental con el objetivo de impulsar la democratización de los servicios de odontología. Con amenas creatividades creadas para celebrar la llegada de la Dentocracia, y con piezas dentales como protagonistas, iDental presenta en esta campaña sus servicios de ortodoncia, limpieza, implantes y estética. La campaña firmada por la agencia McCann, y estrenada el 8 de abril, cuenta con un spot para televisión en formatos de 10” y 20” que van desvelando los principios de la Dentocracia, así como diferentes gráficas en la misma línea creativa para soportes digitales.

iDental apuesta en esta ocasión por un tono más directo que en campañas anteriores. “Nuestro principal objetivo con la Dentocracia es transmitir que la democracia en la odontología es posible. Que todo el mundo puede tener una boca sana sin necesidad de un presupuesto muy elevado”, afirma la Directora de Marketing de iDental, María Ruanova. Para lograr este objetivo, “hemos querido utilizar un tono ameno y cercano, presentando los derechos de nuestra boca y buscando una reflexión en el consumidor”.

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: iDental
Producto: iDental
Marca: iDental
Contacto del cliente: María Ruanova
Agencia Creativa: McCANN
Director creativo: Víctor Iraizoz
Redactor: Mar Ribera
Director de arte: Verónica de Vicente, José Antonio Andrés y Marco Lavagno.
Director de servicios al cliente: Alberto González de Diego
Director de cuenta: Alexis Martín
Producer Agencia: Paco Bueno
Productora: The Kitchen Corp.
Realizador: Fernando García-Ruiz
DOP: Santiago Racaj
Productor: Álvaro Olalquiaga
Jefe de producción: Javier Sanjuan
Postproducción: The Kitchen Corp.
Locución: Ismael Fritschi
Estudio de sonido: La Panadería
Piezas: 40”, 20” 4x 10”
Medios: Televisión y digital
Agencia Medios: Mediterránea de Medios Iberia SA
Agencia de PR: Havas PR
Título: “Dentocracia”

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>