El Valencia – Barça otorgó el spot de oro a Tele5, la pasada semana. “Cuerpo de élite”, bombazo de la semana

El partido de Copa del Rey consiguió un total de 9,5 Grp’s. Se trata de los datos del informe semanal de OMD. Tele 5 repartió esta semana cinco spots de oro diarios. El partido del miércoles en el que se clasificó el Sevilla, anotó un spot de oro más bajo que el del jueves entre el Valencia y el Barcelona. La clasificación de los culés, que fue vista también en la cadena temática Gol, se convirtió en la emisión más vista de lo que llevamos de año ya que todavía no ha vuelto la Champions y en Tele 5 consiguió el spot de oro semanal con 9,5 Grp’s para las campañas MAZDA/CX-3, MAHOU/CINCO ESTRELLAS y SEAT/ATECA.

Tele 5 recuperó el spot de oro del lunes con un buen rating a pesar de arrasar la final de OT en La1 y el del viernes con “Got talent España”. Mantuvo además el del sábado con el “Deluxe”. El estreno de la nueva comedia de Antena 3, “Cuerpo de élite”, fue un bombazo y se convirtió en el mejor estreno de la temporada, proporcionando el spot de oro del martes con el segundo mayor rating de la semana tras el fútbol. La cadena de Atresmedia también se llevó el del domingo con su oferta de “El Peliculón”.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>