Vasile en «Círculo de RRHH»:“sin el factor humano todo sería previsible”

Se trata de una iniciativa promovida por TMP Worldwide Spain, Facthum y Foro Recursos Humanos. el CEO de Mediaset España fue el protagonista de la segunda edición de “El Círculo de RRHH”. En su segunda sesión con Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, transmitió a los asistentes la importancia del factor humano en todas las organizaciones. “Sin el factor humano todo sería previsible”, aseguró. Según el consejero delegado de Mediaset España, lo que hay que hacer es decir lo que uno piensa. y destacó el valor de desarrollar el talento interno y de trabajar por que la gente esté contenta en sus organizaciones.

“El Círculo de RRHH” en Madrid cuenta, entre sus miembros, con directivos de Unión de Créditos Inmobiliarios, Roca, Tendam, BMW, FCC, EMT, Amazon, NH Hotel Group, Universidad de Navarra, Sandoz Farmacéutica, Globalia, Desigual, McDonald’s, Ilunion, Iberdrola Internacional, Deloitte, Tradebe, SegurCaixa Adeslas, Alsa, Zurich, Mediaset, RACC, Indra, Atresmedia, Johnson Controls, Grupo Calvo, Oracle, El Pozo Alimentación, CBRE, Freixenet, Microsoft, MELIÁ, CLH, Grupo DIA, Banco de España, Teka, Elecnor, ViewNext, HomeServe España, Lactalis, Europac, Deoleo, Cepsa, Coca-Cola, Generali, DXC, Unidad Editorial, Grupo Facthum, Movistar+, El Corte Inglés, Abengoa, GMV, Atento, EY, Santalucía Seguros, Vueling, MAN, Altran, Teleperformance, FCC Servicios Medioambientales, Hispasat, KPMG, LG Electronics Spain, Schweppes Suntory Iberia, Rentokil, Capgemini, Siemens Gamesa, Securitas Direct, Cofares y L’Oréal.

En cada sesión se reflexiona sobre aspectos vinculados con la economía, la sociedad, la ciencia, la tecnología y su impacto en las organizaciones. En definitiva, se analiza el entorno en el que operan las empresas para impulsar la función directiva de recursos humanos desde una perspectiva macro.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email