Miércoles, 9 diciembre 2015

Ve Interactive adquiere el área de Display Retargeting de eBay Enterprise Marketing Solutions

Ve Interactive adquiere el área de Display Retargeting de eBay Enterprise Marketing Solutions

La adquisición acelera el crecimiento de Ve Interactive en Publicidad Digital. Ve Interactive, la compañía tecnológica líder en publicidad digital y optimización de conversiones, ha adquirido el área de Display Retargeting de la cartera de soluciones de eBay Enterprise Marketing Solutions, compañía de reciente lanzamiento respaldada por Banneker Partners y Permira Funds.

Esta adquisición representa un hito importante para Ve Interactive en su proceso de expansión en el ámbito de la tecnología y el comercio electrónico, que ha permitido ampliar su cartera de clientes a más de 10.000 tiendas online. Todos los empleados de la división de Display Retargeting de eBay mantendrán sus cargos y se incorporarán a la actual plantilla de Ve Interactive, que aumentará su staff hasta los 850 empleados repartidos en 34 oficinas alrededor de todo el mundo.

Display Retargeting de eBay, es una solución de publicidad digital que permite desarrollar estrategias de alto rendimiento para impactar a audiencias segmentadas. Desde este momento, los actuales clientes de esta solución, tendrán acceso a la plataforma tecnológica de Ve Interactive -VePlatform- para adquirir, fidelizar y convertir clientes en cada fase del proceso de compra en eCommerce.

“La adquisición de Display Retargeting de eBay, supone un hito para el Grupo Ve Interactive, que refuerza nuestra posición de referencia mundial en cuanto a estrategias de performance online, publicidad digital y procesamiento de datos. Este es un paso realmente importante para nosotros en el mundo digital”, ha explicado David J. Brown, CEO de Ve Interactive.

Share This Article

Related News

Campaña de comunicación institucional de comercialización de equipos de telecomunicaciones.
Atresmedia adquirirá Smartclip Latam para ser operador líder del mercado en publicidad digital
Aquarius unifica imagen en su 25 aniversario y lanza becas para emprendedores mayores de 60 años

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar