Jueves, 16 marzo 2017

Vendedoras / Vencedoras. Viglione y Lidia Sanz presentan la nueva sección del Día A del C de C

Vendedoras / Vencedoras. Viglione y Lidia Sanz presentan la nueva sección del Día A del C de C

Guillermo Viglione, director del c de c, y Lidia Sanz, directora general de la Asociación Española de Anunciantes presentaron la nueva sección que el c de c estrena este año: vendedoras / vencedoras. En esta sección se presentarán distintas campañas ganadoras, se intenta ahondar en qué hacer y cómo hay que hacerlo para que salga la excelencia. Este año se estrenó con la ganadora el año pasado del c de c, que ha recibido también premio a la eficacia a la internacionalidad: la campaña de LOLA MullenLowe para Magnum. “No se puede hablar de eficacia sin creatividad. Las ideas creativas con las que ponen en marcha todo el engranaje. El trabajo creativo tiene muchos retos por delante, pero tenemos el orgullo de decir qué buena publicidad se hace en España”, explicaron Sanz y Viglione

Share This Article

Related News

Mariñas (GroupM): “el gran desafío, es la organización de grupos y medición”. “Habrá DMP de agencias y DMP publicitaria”
Paco Conde y Roberto “Beto” Fernández se unen a Anomaly
Los anunciantes al límite del aprobado en competencias digitales según BCG

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar