Miércoles, 15 febrero 2017

VidaCaixa crece por encima del sector con beneficio neto de 492,3 millones de euros, +44,6%

VidaCaixa crece por encima del sector con beneficio neto de 492,3 millones de euros, +44,6%

Se trata de datos de un resumen de la información más relevante los resultados de VidaCaixa del ejercicio 2016. VidaCaixa obtuvo un beneficio neto consolidado de 492,3 millones de euros, un 44,6% más que en 2015. La compañía es líder en planes de pensiones, con una cuota de mercado del 22,9% y en seguros de vida, con un 30,4% del total de primas. VidaCaixa se distancia de la competencia en planes de pensiones individuales y crece un 22,3% hasta alcanzar los 15.715 millones de euros gestionados.

La rentabilidad de los planes de pensiones de VidaCaixa, tanto en el último ejercicio como en el largo plazo, se sitúa por encima del mercado gracias a la gestión activa de las inversiones. Es la compañía aseguradora española que más recursos gestiona: en 2016 superó los 67.800 millones de euros, un 12,4% más que el año anterior. La entidad sobrepasó los 4,5 millones de clientes, un 8,2% más. Cerca de 1 millón de clientes se beneficiaron de las prestaciones abonadas desde VidaCaixa, por un importe total de 3.811 millones.

Share This Article

Related News

AEACP y aea actualizan acuerdo de procedimiento anunciantes/agencias de selección de agencia
El Gobierno ultima los pliegos para un nuevo concurso de la CORA
Estándares, cumplimiento y control, garantía de transparencia eje del  XII Foro Profesional AEA

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar