Lunes, 9 enero 2017

Videology incorpora a Benjamin Perraut como media manager en España

Videology incorpora a Benjamin Perraut como media manager en España

La compañía incrementa su plantilla en España con el objetivo de reforzar el liderazgo en su sector. Videology, proveedor líder de software para la convergencia de publicidad en TV y vídeo, ha anunciado la incorporación de Benjamin Perraut como media manager en España. Benjamin será responsable de liderar iniciativas estratégicas, integrar medios y gestionar cuentas técnicas para la compañía en España.

Con experiencia en la industria de la publicidad en vídeo online, Perraut se une al equipo de Videology en España tras su paso por Rubicon Project en Londres donde ocupó diversos cargos de responsabilidad. Durante su paso por la compañía, Benjamin ha trabajado en todas las integraciones y las estrategias de vídeo en desktop, móvil y app con los soportes Premium en Europa, en tratar todas las preguntas técnicas sobre la configuración video para los medios y account directors así como en la mejora del producto vídeo a nivel internacional junto con otros países de la compañía, entre otras funciones.

Teba Lorenzo, directora comercial de Videology en España, ha destacado sobre este nombramiento que “estamos encantados de la incorporación de Benjamin al equipo de Videology. Estamos seguros que su amplia experiencia y trayectoria profesional en marketing digital y publicidad proporcionarán un valor diferencial en las operaciones y el desarrollo de la compañía en España”.

Benjamín Perraut es diplomado en ingeniería técnica de comercio y especializado en Marketing digital por la Universidad de Dijon.

Share This Article

Related News

Merck Consumer Healthcare nombra a Starcom su agencia global de medios de comunicación
Nueva campaña de ALDI “Sabemos de lo que sabemos”,  creada por The Backroom McCann
Borja Puig de la Bellacasa se desvincula tras 25 años de Ogilvy PR. Le sustituye Núria Padrós

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar