Miércoles, 19 abril 2017

Weaddyou atrae nuevos talentos:Alex Jorge, Toni Tovar y Leonor Costa

Weaddyou atrae nuevos talentos:Alex Jorge, Toni Tovar y Leonor Costa

Weaddyou se refuerza con tres nuevas incorporaciones en las áreas de Planning, Creatividad y Dirección de Proyectos. Alex Jorge, Toni Tovar y Leonor Costa son los nuevos talentos del equipo de la agencia valenciana Weaddyou, que sigue creciendo para reforzar las áreas estratégicas de Planning, Creatividad y Dirección de Proyectos.

Alex Jorge es grado en Publicidad y RR.PP. y grado en Media, Communication and Cultural Studies y se suma como Planner al área de Planificación Estratégica. Alex ha trabajado en agencias como Trumbo o CuldeSac, y tiene también experiencia en medios, como JesmondLocal Newspaper. Una trayectoria en la que aportado valor a empresas como Sesderma, Bankia, Universidad Europea de Valencia, Adolfo Domínguez o Turia (Grupo Damm), entre otras.

Un cuarto copy, es Toni Tovar. Es licenciado en Publicidad y RR.PP y Periodismo e inició su trayectoria profesional en Madrid, en grandes agencias como Young & Rubicam, y Valencia, en Trumbo, trabajando para firmas como Colgate, Movistar, Foster’s Hollywood, Esteé Lauder, Unicef, Netflix, Mercedes Benz, Coca-Cola, Samsung, Schweppes, Oficina de Turismo de Jordania o Procter&Gamble, entre otras.

Por otra parte, Leonor Costa se incorpora al área de Dirección de Proyectos. Titulada Superior en Marketing y Gestión Comercial, Leonor cuenta con un marcado perfil digital y ha trabajado como directora de Marketing y Cuentas en Bold Bureau; Let’s Bonus; Romeu Shipping S.A. o Naturchem, desarrollando estrategias nacionales e internacionales.

Share This Article

Related News

AEACP y aea actualizan acuerdo de procedimiento anunciantes/agencias de selección de agencia
El Gobierno ultima los pliegos para un nuevo concurso de la CORA
Estándares, cumplimiento y control, garantía de transparencia eje del  XII Foro Profesional AEA

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar