Miércoles, 7 octubre 2015

Webloyalty amplía su presencia en el sector deportes especializados con la incorporación de Tradeinn

|

7 octubre, 2015

|

En:

Webloyalty amplía su presencia en el sector deportes especializados con la incorporación de Tradeinn

Los clientes de esta red de 13 tiendas podrán obtener descuentos exclusivos en sus próximas compras inscribiéndose en el programa www.privilegiosencompras.es. Webloyalty, empresa de marketing digital internacional en la creación y desarrollo de estrategias online, amplía su cartera de partners con la incorporación de la primera red de tiendas online especializada en la venta de material deportivo. De esta manera, Tradeinn pasa a formar parte de la plataforma de Privilegios en Compras con sus 13 eCommerce especializados en diferentes deportes como running, ciclismo, senderismo y submarinismo, entre otros.

Con más de 17 años de experiencia en el sector online deportivo especialista, Tradeinn, tiene en su catálogo de producto más de 500 mil referencias de material deportivo, está presente en 220 países y regiones de todo el mundo, es distribuidor oficial de más de 750 primeras marcas y además cuenta con más de 1,2 millones de clientes satisfechos.

El deporte sigue ganando adeptos y la tendencia healthy continúa al alza. El estudio “Online Shoppers 2014” nos reveló que más del 20% de los productos que se compran online son de bienestar. Y una de las razones principales por las que los consumidores realizan sus compras a través de Internet, es por los beneficios que se obtienen en descuentos especiales al efectuar sus compras online.

Tradeinn, la pionera red de tiendas online deportivas, se fundó originariamente como Scubastore.com en 1997 y se reconvirtió en Tradeinn en 2009 dando un verdadero impulso a la empresa, apostando por la tecnología más vanguardista en eCommerce. En 2013 fue premiada en los eCommerce Awards y siguió apostando por la apertura de tiendas. Ya en 2014 alcanzó uno de sus hitos llegando a una facturación de 32 millones de euros y una media de más de 2.000 pedidos diarios.

Esta alianza con Webloyalty proporcionará a los clientes de las 13 tiendas online nuevos beneficios. Tras confirmar una compra en cualquiera de las 13 webs, los clientes podrán beneficiarse de reembolsos y descuentos exclusivos en sus próximos pedidos, uniéndose al programa Privilegios en Compras. Además, tendrán acceso a descuentos y reembolsos adicionales en las más de 600 tiendas online asociadas, de sectores como la alimentación, el turismo, el ocio o la salud. El objetivo de Webloyalty, con la integración de Tradeinn y sus 13 tiendas online, es proporcionar a sus clientes una mejor experiencia de compra y una oferta más amplia.

“ El sector de los deportes especializados, es una tendencia al alza del comercio electrónico. Cada día contamos con más y más acuerdos de compañías líderes en trece sectores distintos, lo que permite ofrecer los mejores servicios para nuestros clientes”, asegura Eduardo Esparza, Country Manager de Webloyalty en España.

Share This Article

Related News

Nuevos miembros Junta Directiva y Comisión Técnica AIMC: Pablo Planas (RTVE); Raúl Devia (IPG) y Fco Santos (A3)
Procter & Gamble quiere recortar su gasto en marketing de 2.000 millones durante cinco años
Concurso de medios de 1.123.621,34 euros de Diputación de Castellón.

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar