Adconion anuncia la adquisición por Amobee, (Sing Tel) de Adconion direct USA y Australia. Adconion será próximanente Smartclip, en el mercado europeo.

Amobee, (Sing Tel) empresa de publicidad digital, ha anunciado la adquisición de Adconion direct América del Norte y Australia Adconion (juntos, Adconion), así como Kontera Technologies, (Kontera), tal y como avanzaba este lunes Angel Nebot, CEO de Adconion España. Adconion, próximanente Smartclip, operará en el mercado europeo y Latinoamérica. Nebot lo anunciaba este lunes en la sede de Adconion, según recogía El Programa de la Publicidad. «La estructura accionarial sigue igual» señaló Nebot, desde la sede de Adconion en Madrid. «Simplemente Sing Tel (Amobee) compra los activos de EEUU y Australia por 235 millones de dólares». La diferencia es que «ahora dependeremos de UK y en los próximos meses seremos Smartclip ya que en Europa es la marca más conocida».

hace unas semanas Nebot explicaba a los micrófonos del programa las claves de la estrategia de negocio de Adconion en España.

Las adquisiciones fortalecerán la posición de Amobee como proveedor de tecnología de marketing digital para móviles y todos los canales y pantallas para marcas globales. Con estas capacidades combinadas, Amobee podrá capitalizar mejor el creciente mercado de la publicidad digital en el mundo. Adconion USA será adquirida por 235 millones de dólares. La contraprestación es de aproximadamente 209 millones, excluyendo la deuda. La valoración del pago por Kontera es de aproximadamente 150 millones de dólares, a falta de las aprobaciones pertinents. Amobee es una subsidiaria de propiedad total de Singapore Telecommunications Limited (SingTel).

Adconion, una compañía de publicidad digital de canal transversal, ofrece soluciones publicitarias digitales para marcas de Fortune 500 a través de canales de comercialización clave – en vídeo, correo electrónico o redes sociales – en todos los dispositivos multiplataforma tecnológica unificada. Esto le da a los anunciantes y editores, una agencia única para todas sus necesidades en publicidad digital.

Kontera es una empresa digital de inteligencia y tecnología de comercialización de contenidos, con oficinas en los EE.UU., Reino Unido e Israel. Su plataforma permite análisis de contenido digital en tiempo real, análisis de datos a través de móvil, web y redes sociales, y permite a los anunciantes utilizar sus capacidades de publicidad nativas para servir los anuncios más relevantes a los consumidores. La inteligencia y la información procesable derivado de la plataforma Kontera permite a los anunciantes y agencias para tomar decisiones en tiempo real sobre sus marcas y campañas de marketing para lograr un mejor rendimiento.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email