121PR llevará comunicación con medios de Chollometro

121PR se ha hecho cargo de la comunicación con los medios de Chollometro, la comunidad de compradores más grande de España dedicada a compartir información sobre chollos, ofertas y precios rebajados.  Todos sus descuentos son publicados por un miembro de la comunidad o por alguno de sus editores, para ayudar a cualquier usuario a encontrar los mejores chollos y a saber más sobre los distintos productos de una manera totalmente transparente.

121PR llevará la información periódica sobre la actividad de la compañía. Chollometro, expertos en comercio electrónico ha crecido hasta convertirse en un portal web con más de 12 millones de usuarios únicos y una app móvil con más de 1 millón de descargas. También ha registrado, durante el pasado mes de enero, más de 3,1 millones de usuarios únicos y 17,5 millones de sesiones. Además, en la plataforma se comparten más de 450 ofertas diarias.

La empresa, que actualmente forma parte del grupo Pepper —aunque mantienen la independencia como parte de este grupo—, surgió como punto de encuentro para que los consumidores compartieran sus experiencias y conocimiento sobre distintos productos, aprendiesen de otras personas y tomasen las decisiones correctas a la hora de comprar. Su valor añadido es su transparencia y total dedicación por los usuarios, que intentan que participen activamente, compartan los chollos y opinen si los que se presentan editorialmente son buenos o malos. En este sentido, muestran la misma dedicación tanto por el usuario como por las propias tiendas.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email