PayPal celebra su 10º aniversario con Premios, celebrities, bloggers, clientes y proveedores de la compañía

PayPal celebró su 10º aniversario con una gran fiesta en Madrid en la que se dieron cita distintas celebrities, bloggers, clientes y proveedores de la compañía. PayPal celebró su 10º aniversario con una gran fiesta, con Berta Collado, Laura Sánchez, David Ascanio, Cristina Tosio, etc, con los Galardones PAYPAL a la mejor labor de Ecommerce.

Durante la gala, conducida por la presentadora Berta Collado, se hizo entrega de los Premios PayPal, unos galardones con los que se reconoce el esfuerzo y el talento de las compañías que han sabido aprovechar las posibilidades que ofrece el comercio electrónico para dar el salto al mundo online y expandir sus negocios.

Los ganadores, que fueron elegidos por el jurado a partir de los finalistas resultantes de la votación popular, han sido:

 Premio mejor eCommerce móvil – Just Eat
 Premio al eCommerce más innovador – Big Buy
 Premio a la transición al canal online – Naranjas Marisa
 Premio mejor internacionalización de eCommerce – Pisamonas
 Premio al mejor eCommerce orientado al consumidor – Tudespensa.com

Además, como iniciativa por parte de la compañía, se entregó un Premio especial a los jóvenes empresarios de Hawkers. Un premio que reconoce cómo, en tan sólo dos años, la compañía ha llegado a posicionarse como una referencia en el mundo de la moda con una idea revolucionaria: acabar con el monopolio de las gafas de sol.

Estos premios se han llevado a cabo dentro de los actos creados para conmemorar el 10º Aniversario del lanzamiento de PayPal en España y fueron organizados en colaboración con The eWorld Team. La modelo Laura Sánchez acompañada por su pareja David Ascanio, fue la encargada de entregar el premio a la transición al canal online. La compañía escogió a Laura por su experiencia como empresaria y creadora de la tienda de bikinis online, Bloomers&Bikini que, por supuesto, emplea PayPal como método de pago online.

Con esta fiesta PayPal ha querido celebrar su trayectoria a lo largo de estos últimos diez años. Unos años en los que la compañía ha marcado importantes hitos en el mundo de los pagos online en nuestro país: ha alcanzado los cuatro millones de cuentas activas y procesa más de 131.000 pagos al día. Datos que, sin duda, PayPal continuará aumentando durante los próximos años.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email