La nueva campaña de Navidul, «eso que te puede” con McCann y dirigida por Sánchez Arévalo

Los spots narran situaciones de conflicto que se solucionan gracias al jamón, de la mano de McCann y Daniel Sánchez Arévalo, guionista y director de películas como Primos o La gran familia española. La campaña se estrena en publicidad produciendo los 6 spots que componen la acción de publicidad de Navidul, titulada ‘Repetición’, ha sido diseñada por el equipo creativo de McCann, bajo la supervisión de Mónica Moro, y será lanzada en internet el 10 de julio y en televisión el 13 de julio.

Bajo el claim “Navidul, eso que te puede” se presentarán 6 piezas que componen la iniciativa. Cada pieza narra una situación de conflicto que se resuelve de forma sorprendente gracias al jamón Navidul. Con esta nueva creatividad Navidul continúa con el tono humorístico que caracteriza a sus últimas campañas como la pasada acción para el Día del Padre.

Los spots han sido realizados por Daniel Sánchez Arévalo, responsable de La Joya Producciones. Es la primera vez que el director y guionista de películas como “La gran familia española” y “Primos” realiza un proyecto publicitario como éste.

Spots de la campaña:

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email