Group M lanza nueva unidad de negocio, para lograr espectadores de diferentes plataformas

Group M ha lanzado una nueva unidad de negocio en UK que permite ayudar a a los anunciantes de TV precisar mejor sus targets de espectadores como audiencias ante una mayor fragmentación. La agencia de medios de WPP, Finecast, permitirá a los anunciantes lograr espectadores a través de diferentes plataformas on-demand, lineal y de live-streaming, incluyendo los espectadores hard-to-reach de las TV a través de un único punto de acceso.
.
Todas las campañas de Finecast son inherentemente visibles, funcionando en pantallas de televisión dentro de un contenido de alta calidad, dando seguridad a la marca y sin ningún bloqueo de anuncios. Jakob Nielsen, anterior director general Digital de GroupM, en el Reino Unido, ha sido nombrado CEO de Finecast. Nielsen se unió al grupo desde Microsoft en 2009.

Rich Astley, anteriormente Chief Product Officer del GroupM for addressable TV, ha pasado al mismo puesto en Finecast. Ambos han sido encargados de liderarel el desarrollo de esta tecnología ‘direccionable’ de TV para ayudar en los mejores estándares y prácticas de la industria internacional. Finecast está usando plataformas de datos integradas como Acxiom, Experian, MasterCard y Kantar para empoderar el descubrimiento del público objetivo, como parte de la plataforma de GroupM [m]Platform.

Three Reino Unido, ha usado Finecast in su reciente campaña «Go binge», para llegar a la gente a la que le gustan los atracones de programas de tv a través de dispositivos conectados en vez de a través de la difusión tradicional.

Para Nielsen «es el momento adecuado para proveedores de TV tradicional y over-the-top para escalar nuevas clases de inventario direccionable en beneficio de nuestros anunciantes y para satisfacer la demanda de inventarios de publicidad addressable en televisión.

«Con el rápido crecimiento de la publicidad digital, los presupuestos de TV pueden estar en riesgo ante nuevos competidores, especialmente el vídeo digital que han mejorado su calidad y facilidad de acceso». La Oferta de Finecast escala estas soluciones multiplataforma direccionables de TV a un win to win para proveedores de TV, con los que anunciantes y consumidores puedan disfrutar de mensajes comerciales más relevantes vistos en la pantalla grande».

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email