Darwin Social Noise crean para Deliveroo en televisión, «‘Pídeloo con Deliveroo»

Darwin Social Noise firma el estreno publicitario de Deliveroo en televisión, bajo el lema ‘Pídeloo con Deliveroo’ . Deliveroo, compañía especializada en la entrega de comida a domicilio, acaba de estrenar su primera campaña televisiva en España, que ha sido creada por la agencia Darwin Social Noise.

Bajo el lema Pídeloo con Deliveroo, la acción se desarrollará también en exterior y radio, con el objetivo de dar a conocer en nuevas ciudades la app de la firma, que permite llevar comida de calidad a domicilio en menos de 30 minutos.

El spot muestra lo sencillo y cómodo que le resulta a una pareja hacer un pedido a un restaurante, desde el salón de su casa, utilizando la aplicación de Deliveroo, al tiempo que destaca la agilidad de la compañía en su servicio de entrega.

El equipo de Darwin Social Noise que ha trabajado en esta campaña está formado por Alberto Martínez, Juan Villanueva y Alex Saz, en el área de cuentas; Pedro Ample, Néstor Gandara y Jimmy Sordo, en creatividad, y María Jiménez, producer. Por parte de Deliveroo, las personas responsables son Blanca Rodríguez, directora de marketing, y Angelina Sánchez, responsable de contenidos. La productora ha sido Shooting Arts y el realizador, Greg A. Sebastian.

Darwin Social Noise cuenta con una amplia experiencia con empresas del canal online, como Rastreator, Tiendanimal, Seguros.es, La Nevera Roja, LeLynx, Privalia, E-dreams, etc., lo que contribuyó a su elección para realizar esta campaña.


Ficha Técnica

Agencia: Darwin Social Noise
Anunciante: Deliveroo
Contacto del cliente: Blanca Rodríguez y Angelina Sánchez.
Equipo de la cuenta: Alberto Martínez, Juan Villanueva y Alex Saz.
Equipo creativo: Pedro Ample, Néstor Gandara y Jimmy Sordo.
Producer agencia: María Jiménez
Productora: Shooting Arts
Realizador: Greg A. Sebastian
Estudio de Postproducción: Shooting Arts Postproducción
Estudio de sonido: The Lobby

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email