IPG Mediabrands potencia su Analytics & Insights con Mapi Merchante

mapi merchante, IPG Mediabrand, programapublicidad muy grande

IPG Mediabrands potencia su área de Analytics & Insights con Mapi Merchante, como Directora de Analytics & Insights para dar servicio a todos los clientes del grupo.
Raúl Devia, Head of Research, reportará a Mapi, quien a su vez reportará directamente a David Colomer, CEO de IPG Mediabrands Iberia.

Para Colomer, “Mapi se suma así a la lista de talento de primer nivel que hemos ido incorporando en este apasionante nuevo ciclo de compañía. Estamos convencidos de que aportará un valor diferencial indiscutible a nuestros clientes en áreas de capital importancia como Research e Insight, colaborando estrechamente con Data y Planificación Estratégica”.

Con el objetivo de potenciar un mejor y completo servicio con soluciones integradas, Mapi Merchante trabajará estrechamente con Arturo Valero, Chief Data & Technology Officer. Este área coordinada por Arturo integra tanto el equipo de compra programática como el de tráfico y tecnología, dando servicio de forma transversal a las unidades especializadas pertenecientes al grupo.

Mapi es Licenciada en Ciencias de la Información, Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Hasta ahora era Directora de Investigación de Zenith, compañía en la que llevaba trabajando desde el año 2000. Mapi es miembro de la Comisión Técnica de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), presidenta de la Asociación de Agencias de Medios (AM), es profesora del Master en Comunicación y Publicidad Digital de la IAB Spain y mantiene una presencia muy activa en Foros y Seminarios del sector.

En la Foto (de izda. a dcha.): Raúl Devia (Head of Research), Mapi Merchante, Arturo Valero (Chief Data & Technology Officer) y Cristina Moyano (Head of Strategy UM Spain).

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email