Torrey La Grange nuevo Chief Talent Officer del Global Client Leaders (GCL) de Omnicom

Omnicom ha anunciado el nombramiento de Torrey La Grange como nuevo Chief Talent Officer del grupo Global Client Leaders (GCL). El grupo GCL está compuesto por líderes de cuentas responsables de supervisar las principales cuentas globales de Omnicom. Torrey trabajará estrechamente con cada uno de estos líderes para dar forma y respaldar su rol mediante la expansión de programas de desarrollo, plataformas de intercambio de talentos y estrategias de reclutamiento.

Peter Sherman, EVP de Omnicom, señala «Torrey ha adquirido un profundo conocimiento de ambas áreas en el contexto de culturas creativas. Personifica el compromiso de Omnicom con el talento en todos los niveles que será aplicado directamente al grupo de Líderes de Clientes «.

Torrey fue recientemente Director de Gestión de Cuentas y Negocios Globales en BBH New York, donde dirigió equipos globales en Nueva York, India, Singapur y Sudáfrica, supervisando las relaciones con los clientes, la visión estratégica y creativa. Se unió a BBH después de tres años como reclutadora en Tangerine, donde desarrolló relaciones con el talento tanto del lado de la agencia como del cliente.

Anteriormente, Torrey fue Director de cuentas en JWT y Director comercial en Saatchi & Saatchi Londres. Torrey comenzó su carrera en Publicis Seattle, Secret Weapon Marketing y TBWA \ Chiat \ Day, donde trabajó en la construcción del primer site web de Nissan.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email