‘2020 ya nos ha sorprendido bastante’ de September para Free Now.

La agencia de publicidad September ha desarrollado la campaña ‘2020  ya nos ha sorprendido bastante’ para Free Now, la aplicación móvil para reservar taxis.  El objetivo principal de esta acción es incrementar la notoriedad de marca de la compañía en Madrid a través de su producto más atractivo: la tarifa LITE, que ofrece trayectos de taxi con un precio máximo cerrado para los usuarios.

La campaña de September da un toque de humor basada en hechos y anécdotas tanto de actualidad como relacionados con la pandemia y que han protagonizado los últimos meses.

Una campaña omnicanal con una fuerte inversión en exterior, radio y digital que estará on air en Madrid y tendrá una duración de 4 semanas. Además estará, previsiblemente, pronto en las calles de Polonia.

“‘2020 ya nos ha sorprendido bastante’ surgió cuando nos dimos cuenta de que teníamos que impactar al ciudadano. La principal ventaja de LITE es la calma que te da saber lo que vas a pagar como máximo por cada trayecto, antes incluso de montarte en el taxi. Pensamos que LITE podía convertirse en ese rayo de tranquilidad ante tanto sobresalto. Esto lo reflejamos en la campaña con mensajes en tono de humor y aplicando los nuevos guidelines corporativos, cuyo objetivo es mostrar una marca más abierta, cercana, flexible y conectada tanto con sus usuarios como con la realidad en la que nos encontramos” señala Víctor González Pozo, Director Creativo Ejecutivo de la agencia creativa September.

 

La campaña utiliza el humor y noticias sorprendentes de este 2020 que, de una manera u otra, han llegado al público como la posible salida de un conocido jugador  del Barça, un asteroide que se acerca a la tierra o el agotamiento de papel higiénico en las primeras semanas de crisis sanitaria, para comunicar su producto LITE: una tarifa transparente y cerrada que evita sorpresas a los usuarios porque en efecto… ¡2020 ya nos ha sorprendido bastante!

 

La tarifa LITE es la gran apuesta de Free Now y uno de los puntos estratégicos de la compañía. Venimos de un cambio de marca y nuestro objetivo es incrementar el conocimiento de FREE NOW junto con su servicio estrella LITE. concluye Adriana Collado, Head of Marketing de Free Now en España.

 

 

 

Ficha Técnica

 

  • Agencia: September
  • Anunciante:  FREE NOW
  • Marca: FREE NOW
  • Sector: Movilidad
  • Contacto del cliente: Adriana Collado, Alberto Antón
  • Director creativo: Víctor González Pozo
  • Dirección de arte: David Acero, Jesús de la Rosa
  • Copy: Víctor González Pozo, Belén Graña
  • Equipo de cuentas:  Ana Corregel, Ana Vicario
  • Piezas: OOH, Digital, Radio

Título: 2020 ya nos ha sorprendido bastante

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email