Make it GAS firma la campaña de El Grec Festival 2018

Campaña que la agencia Make it GAS ha creado para la edición 42 del festival El Grec, que se celebrará en Barcelona el próximo mes de julio. Make it GAS firma la campaña de El Grec Festival 2018. El festival Grec, que celebrará su 42 edición del 2 al 31 de julio próximos en Barcelona, ha presentado su nueva imagen y campaña que ha sido creada por la agencia Make it GAS.

El principal festival de artes escénicas de Barcelona prosigue su viaje hacia el Este iniciado el año pasado, que le llevó a fijarse especialmente en su programación en el Mediterráneo y Grecia, y toma este año como eje argumental la Ruta de la Seda, para adentrase en Asia y llegar hasta el Extremo Oriente con sus propuestas.

Bajo esta línea argumental asiática, Make it GAS ha desarrollado el concepto “Nuevas especies” que juega con la idea de las especies que llegaban por la Ruta de la Seda y también con la idea de hibridación artística que pretende reflejar este festival. La agencia ha contado para la campaña con la colaboración del artista Lobulo para plasmar visualmente este concepto a través de cuatro máscaras inspiradas en la tradición teatral de Oriente.

La campaña se desarrollará a lo largo de las próximas semanas en banderolas, posters, autobuses y opis de Barcelona, e incluirá también el programa de contenidos previsto para el festival de este año.

El equipo de Make it GAS que ha trabajado en la campaña está formado por Anna Gasulla y Tomás Oliva, directores creativos; Anna Gasulla, Adrià Sánchez y Manu Rubert, en la dirección de arte; Tomás Oliva y Daniel Encinas, en la redacción y Cristina Rego, directora de cuentas. La fotografía ha corrido a cargo de Javier Tles.

El Grec está promovido por el Ayuntamiento de Barcelona pero, a la vez, implica a numerosos empresarios y promotores privados de la ciudad, que en gran parte organizan los espectáculos y asumen las labores de producción. El Festival se financia con fondos públicos, las aportaciones de los patrocinadores y la venta de entradas.


FICHA TÉCNICA

Agencia: Make it Gas
Anunciante: El Grec
Producto: Festival de artes escénicas
Marca: El Grec
Contacto del Cliente: Rocío Rubio González
Directores Creativos: Anna Gasulla y Tomás Oliva
Directores de arte: Anna Gasulla, Manu Robert y Adrià Sánchez
Redactores: Tomás Oliva y Daniel Encinas
Directora de Cuentas: Cristina Rego
Fotógrafo: Javier Tles

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email