Grands Prix para EEUU,Canadá, Reino Unido y Sudáfrica. Brasil logró 2.

Segundo día del 65º Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions celebró el mejor trabajo creativo del mundo. Diversidad e inclusión protagonizaron la jornada con Thandie Newton y Edward Enninful, organizada por HP y Omnicom Group, destacando que la diversidad es un imperativo comercial que requiere una acción audaz. FleishmanHillard reunió al presidente de Huawei y al CMO de Alibaba para hablar sobre la creatividad china.

En la gala del martes se premiaron los Communication Track Lions: Design Lions, Mobile Lions, Outdoor Lions, Print & Publishing Lions and Radio & Audio Lions. Design Lions, recibieron 1,248 inscripciones y se entregaron 70 Lions: 7 Oros, 25 platas y 37 Bronces. El Gran Premio fue para ‘Trash Isles’ de AMVBBDO, Londres para Plastic Oceans / Ladbible, Reino Unido (foto)

En Mobile Lions, se recibieron 911 entradas y se otorgaron 43 Leones: 9 de oro, 12 de plata y 21 de bronce y el Gran Premio fue para ‘Corruption Detector’ de Grey Brasi, São Paulo para Reclame Aqui, Brasil. (foto)

Reclame Aqui – Corruption Detector from Grey Brazil on Vimeo.

En los Print & Publishing Lions, se recibieron 1.440 entradas y se otorgaron 49 Lions: 7 Oros, 20 platasy 21 Bronces, y el ganador del Grand Prix fue ‘Tagwords’ de África, São Paulo para Ab Inbev, Brasil.

«El Grand Prix fue un anuncio impreso puro: no se desperdiciaba nada en la página. Se veía perfecto, sin embargo, era intrigante. Muestra el camino a seguir para la gráfica, demostrando que la combinación de medios pueden coexistir para presentar mensajes más potentes «, señaló la presidenta del Jurado de Lions Print & Publishing: Kate Stanners, presidenta y directora general creativa de Saatchi & Saatchi.

En los Outdoor Lions, se recibieron 2.628 entradas y se otorgaron 91 Leones: 15 de oro, 29 de plata y 45 de bronce y dos grandes premios:

1. ‘Next Exit’, ‘Just Missed Us’, ‘On Your Left’, ‘On Your Right’ Campaign by Cossette, Toronto/ McDonald’s Toronto para McDonald’s Restaurants of Canada Limited,

1.’The Daily Show Presents: La biblioteca de Twitter presidencial de Donald J. Trump’ de Comedy Central, Nueva York / 23 Stories X Conde Nast, Nueva York para Comedy Central.

En Radio & Audio Lions, se recibieron 1,111 entradas y se otorgaron 55 Leones: 7 de oro, 22 de plata y 25 de bronce, y el Gran Premio fue otorgado a ‘Soccer Song for Change’ por Ogilvy Cape Town para Ab-Inbev Africa, Sudáfrica .

«El trabajo del Gran Premio es una canción que realmente hará un cambio y un impacto en el mundo», dijo el presidente del Jurado de Radio & Audio Lions: Jo McCrostie, Director Creativo, Global

Film and Titanium, los Leones restantes en el Communication Track, serán anunciados en el Show de Premios del viernes 22 de junio, junto con Creative Effectiveness, Sustainable Development Goals, Lions y Glass: Lion for Change.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email