20Minutos es ya el diario online líder en castellano a nivel mundial, con 13,1 millones de usuarios únicos, en diciembre, según Comscore.

`20minutos.es´ Sites alcanzó en diciembre los 13,1 millones de usuarios únicos, por delante de los 12,4 de `El País Sites´ y los 11,8 de `Elmundo.es sites´, según Comscore. En un año, el conjunto de sites de 20minutos ha ganado más de 2,5 millones de usuarios únicos, situándose en el puesto 17 del ranking mundial. En el mes de diciembre, `20minutos.es Sites´ experimentó un ligero aumento de lectores (140.000), mientras que los competidores más directos cayeron. Según los datos de comScore, el País Sites perdió 1,16 millones de usuarios únicos, mientras que Elmundo.es Sites 2,31 millones.

En un solo año, `20minutos.es Sites´ ha ganado 2,52 millones de usuarios únicos, situándose en el puesto de 17 de medios de información a nivel online. En relación a diciembre de 2011, El País Sites registra un ligero aumento de cerca de 430.000 usuarios únicos, pero Elmundo.es Sites desciende en casi 25.000. En el ranking mundial, `20minutos.es Sites´ se posiciona en el puesto 17 en la categoría de News/Information-Newspapers de comScore. Entre las 20 webs de información más visitadas del mundo, sólo hay otro medio en español: El País Sites, que cierra la lista en la posición número 20. La clasificación general está encabezada por tres medios digitales en inglés, Mail Online, People´s Daily Online y The New York Times Brand, a los que sigue la web china Xinhua News Agency.

Grupo 20minutos es el editor del diario 20minutos y de la web 20minutos.es, además de sus recientes ediciones internacionales, 20minutos.com (para EE.UU.) y 20minutos.com.mx (para México). También es responsable de otras publicaciones, como la revista de estilo de vida y cultura Calle 20, de El Mensual y de portales como www.gonzoo.com, enfocado al público joven, www.carrieserena.es, dedicado a las mujeres, y www.tiempoytemperatura.es, sobre información meteorológica. Forma parte del grupo noruego Schibsted, – junto a Infojobs y Anuntis- .

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email