Los anuncios más vistos en YouTube en enero:

Se trata del listado de los anuncios más vistos en YouTube durante el mes pasado y clasificados en función de lo que los usuarios han elegido ver y compartir.

Estos anuncios se seleccionan mensualmente mediante un algoritmo que tiene en cuenta las reproducciones de pago, las reproducciones orgánicas y las visualizaciones en el país. Adicionalmente, aclaramos que se consideran las views obtenidas en los 2 meses previos a la realización del ranking de este mes : Think with Google.

La tecnología ocupa un papel más importante en nuestra vida  y lo podemos ver reflejada en los anuncios, como es el caso del de AprendemosJuntos, que ha sabido conquistar a la audiencia ofreciendo consejos de gran utilidad.  La publicidad no tiene límites, y no solo nos importa que nos emocionen si no que cada vez damos más valor a aquellos spots que dejan en nosotros un aprendizaje. Un nuevo mundo de posibilidades se abre ante aquellas marcas que se pleanteen cómo seguir conquistando a la audiencia’, señala Silvia Velasco Praga, directora de Agencias y Branding en Google España.

Agencia creativa: Wink

Agencia de medios: Wink

 

Marca: Campofrío España

4. VIPoo presenta: la primera cena con sus padres

Marca: Air Wick España

Agencia creativa: Havas

Agencia de medios: Veritas

5. ¡Andrés Iniesta conoce KOBE, Japón! | JNTO

 

Marca: visitjapan

Agencia creativa: Agencia Nacional de Turismo de Japón

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email