Seedtag Madrid ficha a Gemma Garzón y Marta Torres para área comercial

Seedtag incorpora a Gemma Garzón y Marta Torres a su equipo

Seedtag incorpora a Gemma Garzón y Marta Torres a su equipo comercial en Madrid. Gemma Garzón será Agency Sales Director y a Marta Torres como Senior Sales Manager.

Gemma Garzón tiene una amplia trayectoria en la industria de la publicidad y los medios de comunicación y cuenta con más de 16 años de experiencia profesional, pasando por empresas de reconocido prestigio en el mundo comercial como TPI, Páginas Amarillas, Unidad Editorial y El Economista, entre otros.

Marta Torres por su parte, cuenta con una trayectoria de más de 13 años en el sector editorial, pasando por algunos de los principales grupos editoriales del país como Unidad Editorial, Grupo Prisa y Vocento. Recientemente, Marta trabajó como Key Account Manager en Schibsted.

Borja Fernández, es el Country Manager para España. La tecnología de categorización de imágenes de la compañía permite a los publishers más premium monetizar uno de sus activos más importantes de manera totalmente centrada en la experiencia de usuario. Los formatos In-Image permiten a los anunciantes llegar a sus clientes en territorios afines con campañas innovadoras, seguras y con una tasa de viewability muy alta.

La propuesta de valor de seedtag, enfocada en publicidad de branding con creatividades diseñadas específicamente para imágenes, está cambiando la percepción de mercado del formato In-Image. Una propuesta que no consiste en poner un display sobre una imagen, sino en ofrecer a los anunciantes la posibilidad de asociarse a imágenes y territorios específicos a través de creatividades de alta calidad y totalmente responsive.

Algunos ejemplos del uso de esta tecnología son el patrocinio de todo el contenido relacionado con el Especial de Loterías por parte de BBVA, el patrocinio del contenido relacionado con la Navidad de El Corte Inglés, o la apropiación de Heineken de todo el contenido relacionado con la Champions.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email