Olivia Walsh, jurado de “Social” en Premios WINA 2019

Olivia Walsh, jurado de los Premios WINA 2019

Los World Independent Advertising Awards (WINA) celebran este año su cuarta edición Los Premios han nombrado como miembro del jurado en la sección “Social” a Olivia Walsh, socia fundadora y Chief Creative Officer de apple tree communications. apple tree, recibió 3 bronces en la categoría “Better World” en la pasada edición con las campañas “McDonald’s – Leones”, “Boehringer Ingelheim – No llegar no es normal” y “Orbit – Proyecto Sonrisas”.

Una categoría que muestra la relevancia y el protagonismo de esta profesión en la sociedad, premiando a aquellas agencias y marcas que buscan hacer de este mundo un lugar mejor. Asimismo, apple tree consiguió un puesto dentro del ranking de las Top 50 agencias independientes que elaboró la propia organización.

 

Walsh es especialista en estrategia, conceptos creativos para campañas de marca, lanzamientos de producto, campañas digitales, eventos corporativos, desarrollo de marcas y branding. Ha sido miembro del jurado del festival de publicidad FIBRA, así como de los premios de Publicidad Iberoamericanos de Salud y Farmacia (Aspid) durante 3 años consecutivos. Para estos últimos, ha sido nombrada presidenta de la actual edición. Tal y como ella misma afirma: “Poder formar parte del jurado de WINA es un placer porque nos consolida como una agencia de referencia en el mercado internacional, y más en una categoría como la de Social.”

 

En la anterior edición se presentaron más de 257 agencias de 40 países con un total de 1.200 casos. La gala de este año se celebrará en el Grand Hyatt de Bogotá el 6 y 7 de junio de 2019.

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email