Read, WPP, anuncia resultados y la búsqueda de socio financiero para Kantar.

Distell, asigna a WPP su cuenta global de medios

Mark Read, Director Ejecutivo, WPP explica sobre este anticipo de resultados que “Desde septiembre, hemos logrado un buen progreso en implementación de la nueva estrategia para WPP y nuestra visión de un WPP más centrado en el cliente». Un trabajo de simplificación de la oferta con dos nuevas redes integradas, VMLY & R y Wunderman Thompson, y la realineación de  las agencias de healthcare  en EE. UU. como redes principales,  señaló el primer ejecutivo de la compañía que confirmó «el proceso de búsqueda de un socio financiero y estratégico para Kantar».

Para Read » a través de 36 disposiciones desde abril de 2018, hemos fortalecido nuestro balance y agilizamos el negocio, mostrando signos tempranos de éxito en atraer nuevos negocios y nuevos talentos a WPP. La recién creada VMLY & R, por ejemplo, ha tenido un buen comienzo, con victorias de clientes que han totalizado 22 millones de euros en sus primeros 90 días. Un trabajo creativo excepcional -añadió-  con seis spots de WPP en la Super Bowl de este año y trabajos como ‘The Best Men Can Be’  para Gillette demostrando una vez más el impacto global de lo que hacemos».

«2019 será un reto, especialmente en la primera mitad, debido a los vientos en contra de las pérdidas de clientes de 2018. Sin embargo, comenzamos el año con menos clientes bajo revisión que en 2018, y las inversiones en creatividad y tecnología seguirán mejorando, la  competitividad de nuestra oferta».

 

“Nuestro negocio está teniendo un gran desempeño en Europa continental occidental, Asia Pacífico, América Latina, América, África y Oriente Medio y Europa Central y Oriental, y mejoramos en los Estados Unidos con importantes victorias como Volkswagen en América del Norte».  «Entre nuestras fortalezas creativas, estamos haciendo inversiones significativas en nuestro mercado más grande.

 

“Estamos al comienzo de un plan de cambio de tres años, pero el nuevo posicionamiento de WPP pero como una empresa en una transformación creativa más fuerte, más integrada, y más habilitada, para la tecnología. Unas agencias que ya están demostrando ser efectivas, impulsando nuestros nuevos negocios con recientes éxitos» «En nuestra estrategia de 2019 continuaremos poniendo creatividad, Tecnología y un gran trabajo para mantener a los clientes en el centro de nuestra propia transformación «.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email