LA VOZ contenedor de publicidad especial con Coca Cola, Mapfre, Hyundai o L’Oréal.

“La Voz”, EL talent musical de  Antena 3 ha sido el estreno más visto de un programa desde septiembre 2015 ha logrado ser un contenedor de publicidad especial y las marcas. 4 millones de espectadores (25%), amplificaron con total intensidad su entorno digital. Gracias a la audiencia, semana tras semana, y a su perfil, la apuesta de Atresmedia por el brand safe, ‘La Voz’ se ha convertido en contenedor de publicidad especial de las marcas que quieren vincularse con el programa tanto en televisión como en online.

 

Coca Cola, Mapfre, Hyundai y L’Oréal 

Grandes anunciantes como Coca Cola, Mapfre, Hyundai y L’Oréal han querido vincularse al formato. Coca Cola, de la mano de Dentsu (Carat), ha apostado por el talent musical desde el principio, al anunciar en exclusiva el presentador de ‘La Voz‘. Además, es el patrocinador oficial de toda la temporada e incluye product placement en todos los programas con vasos personalizados en cada una de las sillas de los coach: Paulina Rubio, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi.  Coca Cola también está presente en redes sociales y ofrece semanalmente a los fans la oportunidad de ver los mejores momentos del programa.

 

La aseguradora MAPFRE también se ha integrado en ‘La Voz‘ patrocinando la Sala en Familia, el lugar donde los talents ensayan junto a los coaches los temas que van a defender en las galas. Esta vinculación con ‘La Voz’, diseñada por UM Studios, Unidad de Innovación y Content de UM (IPG Mediabrands)., y Atresmedia para MAPFRE.

Un desarrollo en la serie de acciones de comunicación bajo los formatos de spots activos, momentos internos y sobreimpresiones, además del placement de la Sala en Familia. El cantante y coach de ‘La Voz’, Pablo López, es el protagonista de los spots activos, donde comparte con todos los espectadores los valores de MAPFRE y La Voz y, su unión en esta aventura musical.

Se trata de la primera vez que Pablo López cede su imagen para hacer publicidad de una marca. Eva González, presentadora estrella de ‘La Voz‘, habla de la oferta comercial de MAPFRE, del posicionamiento “en Familia” y de las ventajas y servicios del programa “Te Cuidamos”, desarrollado por la aseguradora para los clientes de la compañía. Otro de los formatos publicitarios de la presencia de MAPFRE en las emisiones de ‘La Voz’ son las sobreimpresiones de 5” insertadas sobre el público a la entrada o salida de publicidad del programa.

 

Desde el pasado 18 de febrero, Hyundai es otro de los anunciantes que se suma a este formato para ofrecer a los espectadores una experiencia increíble votando la actuación con más energía del programa en el concurso ‘Hyundai Power Voice’. Los fans pueden votar semanalmente las actuaciones en la sección ‘Power Voice’ de ‘La Voz’ creada expresamente por Havas Media e Innocean Worldwide Spain para esta acción. El talent ganador de la semana disfruta de una experiencia inolvidable gracias a Hyundai disponible en la web y redes sociales.

 

Además, con cada voto, los participantes entrarán en el concurso de una entrada para la gran final de ‘La Voz’ que se celebrará en el mes de Abril. L´Oréal París es la marca elegida para convertirse en asesora de los looks del programa. Una acción multiformato, creada conjuntamente con Publicis Media, que incluye Placement en la sala de maquillaje (beauty corner), momentos internos con Eva González y sobreimpresiones de 5” con “Call to action” a la web de “La Voz” donde se pueden consultar tutoriales para recrear los looks de diferentes talents en sus actuaciones.

 

Otras marcas como Universal Pictures, San Miguel, Ecoembes, Michelin y HP también han querido vincularse a “La Voz” con sobreimpresiones de 5”, spot protagonizado por uno de los coach, placement y menciones respectivamente. Atresmedia Publicidad sigue apostando por una publicidad integrada en los contenidos, más atractiva, diferencial e innovadora, que aporte un valor añadido a la comunicación de las marcas y un plus de eficacia.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email