«Copy Awards» 21 de marzo, nuevo Premio de Smile Festival

El Smile Festival,21 de marzo,incluirá, "Los Copy Awards" -

El Festival Internacional de Publicidad y Humor, Smile Festival, tendrá lugar el próximo 21 de marzo en el histórico Ateneo de Madrid, e  incluirá el nuevo premio sobre la importancia del CopyLa ceremonia -conducida por Alonso Caparrós-  en colaboración con su Presidente de Honor Ricardo Pérez. Paloma Ocaña y Lucia Pérez Moreno, incluirá un nuevo premio dentro del Smile Festival que reconoce la importancia del Copy como base fundamental para la publicidad.

Los “Copy Awards”.

Ricardo Pérez, Paloma Ocaña y Lucía Pérez Moreno, crearon hace un año la escuela de redactores “Copy Es Cool”. y ahora  lanzan esta iniciativa junto a Lucía Pérez Moreno, de Ricardo Pérez Asociados.

Durante la gala del Festival, la #CopyEsCool dará a conocer su próximo Curso de Escritura Creativa “Escribir para Triunfar” dirigido a todo aquel interesado en aprender a escribir para triunfar. Está dirigido a alumnos que acaban de terminar la carrera de Publicidad, Periodísmo, Audiovisuales, etc. y interesados en acceder a la bolsa de trabajo en prácticas en Agencias, o a aquellos profesionales que quieren emprender un negocio y necesitan saber escribir para su propia marca o para publicitarios .

El curso contará con publicitarios como Ricardo Pérez, Agustín Medina, Lucía Pérez Moreno, Javier del Tío y Nacho Díez Arrese. Y con Karina Castro, que se ocupará del contenido en Redes Sociales.

Paloma Ocaña, hará la introducción del curso y se ocupará de dar Orientación Profesional a todos los asistentes al mismo, gestionar las prácticas en agencia, así como velar por el futuro profesional de perfiles más senior, a través de su Head Hunting.

Durante este Curso que tendrá lugar del 25 de Junio al 11 de Julio de 2019, el mejor alumno recibirá el premio «Nuevo Talento» en la próxima edición de Smile Festival, en los «Copy Awards» que cuentan con dos categorías:

«Mejor Eslogan» y «Mejor Guión».

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email