Lucía Gómez-Hortiguela y Anna Doménech Directoras Generales de Negocio en Grey Madrid y Barcelona

GREY España ha promocionado a Lucía Gómez-Hortiguela y Anna Doménech al cargo de Directora General de Negocio de Madrid y Barcelona respectivamente.

GREY España ha promocionado a Lucía Gómez-Hortiguela y Anna Doménech al cargo de Directora General de Negocio de Madrid y Barcelona respectivamente.

GREY ESPAÑA  tras la llegada de Máximo Lorenzo como nuevo CEO, está dando nuevas oportunidades al equipo femenino en un papel esencial. La agencia anuncia así dos nuevos nombramientos: Anna Doménech y Lucía Gómez-Hortigüela, promocionadas a Directoras Generales de Negocio en Barcelona y Madrid, respectivamente. Ambas reportarán a Maximo Lorenzo.

Para Doménech se trata de «una nueva realidad de la que aprender y materializar estos 20 años de experiencia en el sector. Es un proyecto de crecimiento en mi vida profesional como personal.” Y añade, sobre el papel de la mujer en el sector: Es natural e irreversible que poco a poco las mujeres tengamos acceso a posiciones relevantes y decisivas por méritos propios. La sociedad se conforma de modo igualitario y las nuevas compañías deben ser un reflejo de esa realidad».

Para Gómez-Hortigüela «un gran reto intelectual».  «Estoy especialmente orgullosa de que esta oportunidad haya llegado en este momento, en el que las mujeres empezamos a romper los techos de cristal con más fuerza que nunca”, y añade: “La nueva Grey no sólo apuesta por el talento y la igualdad de oportunidades, pone en valor la conciliación y la flexibilidad real, que, para alguien como yo, con tres hijos pequeños, es fundamental.”

Máximo Lorenzo, CEO de GREY España, destaca la importancia de promocionar a las mujeres en puestos de dirección y de toma de decisiones en el sector publicitario: “Por un lado, creemos firmemente en el talento que tenemos en GREY y la necesidad de apostar por ello. Además, queríamos anunciar estos dos nuevos nombramientos porque en GREY también queremos celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, con un reconocimiento a estas dos mujeres y a todos las que forman parte de GREY”.

 Anna Domènech se incorporó a Grey en 2003, asumiendo el liderazgo de grandes cuentas y proyectos clave para el crecimiento de Grey, como Banco Sabadell, PortAventura, Panrico, Mitsubishi Electric o Allianz, entre otros. Licenciada en Ciencias de la Comunicación, su carrera profesional ha transcurrido anteriormente en Wunderman, y Publicis Casadevall & Pedreño. Además, está altamente involucrada en el mundo de la educación impartiendo, por un lado, clases de publicidad en la Universidad Blanquerna, y con un proyecto Educativo para escuelas, del que es Socia Fundadora.

 

 

Lucía Gómez-Hortigüela, es una profesional con más de 15 años de experiencia en Servicio al Cliente y Gestión de Negocios. En Grey ha trabajado para muchas marcas como Kodak, BBVA, Telefónica, Schweppes, La Casera, Gallina Blanca, Amstel o GSK entre otras, en distintos equipos (Direct&Interactive, Nuevos Medios y Servicio al cliente) y para distintas áreas en los clientes (ATL, BTL, Planning, Digital, Comunicación Interna…). Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y con un Máster de Dirección de Comunicación a sus espaldas, ha trabajado en Comunica +A y Tiempo BBDO.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email