Digital Customer Day: clientes gestionarán 85% de sus relaciones sin humanos

El Digital Customer Day , google, programapublicidad,

El Digital Customer Day reunirá a expertos en Experiencia de cliente digital en una jornada gratuita en Campus Google.

 La escuela de negocios IEBS y Omni Campaign, organizan el evento Digital Customer Day que tendrá lugarel 6 de Marzo en Google for Startups Campus de Madrid. La jornada, también será emitida por streaming en todo el mundo, con expertos inspiradores que contarán sus experiencias en la gestión de experiencias en internet y la importancia de mantener al usuario como centro de cualquier decisión en el proceso actual de transformación digital.

Según la consultora Gartner en un futuro no muy lejano los usuarios preferirán interactuar con máquinas a con ser humanos, bajo un paraguas de autoservicio en la gestión de la relación entre las marcas y sus usuarios. Este nuevo paradigma está cambiando la forma de enfocar las relaciones en pequeñas y grandes corporaciones.

El Digital Customer Day se convierte en el espacio de reflexión idóneo para conocer las ideas que mejoran la experiencia de cliente digitaly tiene por objetivo inspirar y convertir estas ideas en verdaderas ventajas competitivas.

El Digital Customer Day es un evento totalmente gratuito, disponible en streaming, que se celebra el próximo 6 de marzo en Campus Madrid. El evento contará con líderes digitales expertos en la experiencia de cliente:

  • Alfonso Pérez Liñan de Ayre Hoteles
  • Álvaro Gonzalo Guedán de Altran
  • Juan Manuel Martí de Omnicampaign
  • Manu Morón de Brain Up Grup
  • David Boronat de Multiplica
  • Pascual Parada de IEBS Business School

Para finalizar con las ponencias se realizará una mesa redonda donde los expertos debatirán sobre las Tendencias Customer Experience. El evento se realizará en las instalaciones Campus Madrid, el espacio que Google destina a los emprendedores y la innovación en la capital de España.

Además, todo el evento se podrá seguir vía streaming desde a las 16:30 y finalizará a las 19:30 zona horaria UTC+1.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email