Valeria Juste Saenz de Tejada, directora de American Express Meetings & Events España

Valeria Juste, Saenz de Tejada, directora , American Express Meetings & Events, España, programapublicidad

 American Express Meetings & Events, la división de American Express Global Business Travel especializada en la organización de eventos corporativos y congresos, anuncia  el nombramiento de Valeria Juste Saenz de Tejada como nueva directora de esta división para España. Valeria Juste lidera la división especializada en eventos corporativos y congresos de American Express Global Business Travel en España, que opera bajo la marca de “American Express Meetings & Events”. Su desarrollo profesional ha estado muy vinculado a la cadena NH Hotel Group y, en su última etapa, a Paradores

 

Desde su nueva posición, Valeria aportará su experiencia en desarrollo de negocio, transformación digital, ventas, distribución y marketing, liderando a un equipo compuesto por más de 200 profesionales del sector.

Con una cartera de clientes locales, regionales y multinacionales, esta división ofrece un servicio integral en la organización de eventos corporativos, proporcionando además de la contratación y planificación para eventos, servicios creativos y de comunicación.

Valeria Juste desarrolló gran parte de su carrera profesional en NH Hotel Group, a lo largo de 13 años, dónde ocupó diferentes posiciones de ámbito nacional e internacional relacionadas con el área de dirección comercial y desarrollo de negocio. Su último reto profesional, y el más reciente, ha sido como directora comercial y de transformación digital en Paradores.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email