Mediaset España segunda en Panel Icarus Analytics de influencia del Ibex 35

top 30, epsylon, Acciona, Iberdrola ,Mediaset, Ibex 35,,influyentes ,Redes Sociales , 2018, programapublicidad,

Mediaset España, afirma estar en el top 3 del Ibex35 con mayor relevancia en redes sociales . El Panel Icarus Analytics del Ibex 35 de Epsilon Technologies de 2018 sitúa a Mediaset España en el segundo lugar del ranking de relevancia en redes sociales, dada su gran comunidad y su alto grado de interacción y viralidad, por segundo año consecutivo.

Twitter, Instagram, Facebook, LinkedIn y Youtube, son las redes sociales donde Mediaset España ejerce una destacada influencia entre las compañías del Ibex 35 a través de la interacción con su nutrida comunidad de seguidores y usuarios, con los GIFs animados de sus contenidos como sus publicaciones más virales, según la herramienta de Big Data Icarus Analytics, tras el análisis de 127 perfiles corporativos de 30 compañías.

Iberdrola, Mediaset España, Acciona, Repsol, Telefónica, Mapfre, Aena, Banco Santander, Endesa y BBVA
son, en este orden, las empresas españolas del selectivo índice que tuvieron en 2018 mayor relevancia en los social media, con Facebook, Twitter e Instagram como las redes de mayor viralidad. En el caso de Instagram, Mediaset España ocupa la primera posición del ranking en interacciones, con un índice del 12,8%, y la segunda plaza en Twitter, con un índice del 1,08%.

@mediasetcom es la cuenta desde la cual la División de Comunicación y RREE. de la compañía lleva a cabo toda su comunicación oficial en redes sociales. Con cerca de medio millón de usuarios en el conjunto de todas ellas, es la compañía audiovisual privada líder de seguidores en redes sociales.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email