&Rosàs crea para Laboratorios Cinfa «Acuérdate de cuidarte”

“Acuérdate de cuidarte”, fue lanzada en TV y Online con tres piezas de 45”, 30” y 20” como campaña de 50 aniversario. Promueve hábitos saludables y la prevención como primer paso para sentirse bien y tener una mejor calidad de vida. Cinfa, el laboratorio presente en los hogares españoles en el mercado farmacéutico nacional, ha encargado a la agencia creativa independiente &Rosàs una campaña con motivo de su 50 aniversario.

La campaña titulada “Acuérdate de cuidarte”, lanza el mensaje de que la prevención es el primer paso para sentirse bien y cuidar la salud, en línea también con el lema de la compañía, “Nos mueve la vida”. Para ello, bajo la idea de “parar un momento y acordarse de cuidarse”, la idea creativa recrea hábitos saludables como hacer deporte, descansar, comer adecuadamente, beber agua, escucharse a uno mismo, reflexionar o desconectar del trabajo. Toda una serie de elementos fundamentales para obtener una vida plena.

La campaña —con formatos de 45”, 30” y 20”, difundidos en TV y Online— concluye señalando que tras aplicar todos estos preceptos “si hace falta, siempre podrás contar con Cinfa para echarte una mano”. Para Isahac Oliver, Director Creativo Ejecutivo de &Rosàs, ha sido el máximo responsable ejecutivo de la campaña «Que un laboratorio farmacéutico te recuerde que no hay nada mejor y más efectivo que cuidarse es un punto de vista realmente valioso y honesto y lo que de verdad da valor a esta campaña y a la marca que hay detrás.».

La producción ha corrido a cargo de Story: We Produce y el director ha sido Iván Jurado. Esta es la primera colaboración entre Rosàs, una de las agencias creativas independientes más admiradas, respetadas del sector según un estudio realizado por la consultora Scopen y Laboratorio Cinfa, con sede en Navarra, de capital 100% español y que ocupa a más de 1.100 profesionales.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email