‘Su Ford de hoy puede ser el tuyo de mañana’,propuesta de Ford en Día Del Padre.

‘Su Ford de hoy puede ser el tuyo de mañana’, la propuesta de Ford en canales sociales para celebrar el Día Del Padre». La marca dirige la atención a los más pequeños de la casa con motivo de la señalada fecha, y lanza un vídeo para redes sociales en el que juega con la idea de heredar en el futuro el coche de tu padre.

Para muchos hijos, el coche que decida comprarse su padre no solo es un coche, es “el coche” que heredarán en el futuro. Por ello, es importante que la elección sea la mejor porque, algún día, el vehículo de sus sueños pasará a sus manos. Ford juega con esta idea para lanzar un vídeo especial para redes sociales con motivo del Día del Padre.

 

Bajo el lema ‘Su Ford de hoy puede ser el tuyo de mañana’, el anuncio centra la atención en los más pequeños de la casa, asumiendo que dedicarán todos sus esfuerzos a recomendar el coche de sus sueños a sus padres, porque será el vehículo que aspiren a recibir cuando se conviertan en conductores. Como asegura su título, “A veces es importante ayudarle a elegir” y por eso nuestro protagonista intenta convencer a su padre de ir a probar un Ford Mustang descapotable y así de paso ‘pasar tiempo juntos’. El niño utiliza el momento padre-hijo como la oportunidad perfecta para enseñarle el coche que quiere heredar. El anuncio habla sobre el icónico Ford Mustang descapotable, disponible para pruebas en diferentes concesionarios de la red Ford (previa consulta de disponibilidad).

 

FICHA TÉCNICA

Agencia: GTB / OGILY
Anunciante: FORD
Producto: FORD MUSTANG
Contacto del cliente: PEDRO MONTEIRO / PEDRO MATEO
Director General Creativo: PAULO AREAS
Directores Creativos: PABLO CACHÓN
Equipos Creativos: ESTER MATAS Y ENRIQUE GARRÁN

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email