28,6% de cuota de publicidad global para Google y Facebook en 2019.

zuckemberg programapublicidad

Se trata del último informe de datos de WARC que se centra en el «duopolio» de Google / Facebook y su impacto en el mercado global de publicidad.

WARC’s latest Data report incluye datos del duopolio de Google / Facebook ‘y su impacto en el mercado global de advertising. El March Global Ad Trends report de Tendencias de anuncios globales de marzo que resume las últimas investigaciones de la plataforma de datos de WARC, como el análisis de la evolución pasada y futura del duopolio, así como del resto de medios:

28,6% es la cuota esperada de Google y Facebook en el gasto de publicidad global este año, respecto al 24,5% de 2018. Reúnen un  41.0% de las búsquedas y en participación de las redes sociales en los anuncios de EE.UU.

El 51.8% de los usuarios alcanzables usa Facebook todos los días. 61.4% será la cuota esperada del duopolio en el mercado de publicidad online este año, pero  con un 82.7% de Facebook en anuncios sociales de EE.UU. Además reunen el 86.0% de participación en la tarta de la publicidad en video online del Reino Unido 

Estos pronósticos de inversión en publicidad están disponibles para clientes de Warc en 94 mercados en la WARC. Adspend Database.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email