Madzuli Agency incorpora a Patricia Méndez como nueva desarrolladora de negocio para España

La agencia de marketing digital belga, fundada en 2016 ha incorporado a Patricia Méndez como nueva desarrolladora de negocio para España. Como parte de la agencia se suma al servicio y anticipación de las demandas de los clientes locales, Madzuli reconoce la importancia del mercado español para la creación y desarrollo de campañas de marketing digital.

“Patricia tiene el perfil y la experiencia ideal para el equipo de Madzuli España, necesitamos seguir brindando un servicio de calidad y creatividad a la hora de implementar campañas digitales como han demandado los clientes en los últimos años” sostiene Kevin Geets, CEO de Madzuli Agency.

Patricia es graduada en Comunicación Social y Periodismo por la Universidad Externado de Colombia y Magister en Comunicación Publicitaria y Negocios de la USAL en Argentina. Con más de 10 años en el sector de Marketing, a trabajado en grandes compañías como C&S y Snoop Consulting en Argentina. También se desempeño como Directora de Marketing para Latinoamérica en Powerdata, Coordinadora de Video colaboración para Logitech Barcelona, para finalmente pasar al sector agencia. Su hobbie favorito: Viajar en búsqueda de nuevas experiencias.

Actualmente, como desarrolladora de negocios, Patricia se encargará de estrategia comercial, gestión de leads, sinergias con grupos de agencias y la coordinación del equipo local para para atender la creciente demanda en España.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email