Clara Marchán, directora general de TheBlend

clara merchant, the blend, leo burnett, programapublicidad,

Clara Marchán es la nueva directora general de TheBlend y TheBlend USA, grupo NoLine . Marchán se une a TheBlend tras su salida en de noviembre de Leo Burnett en que era directora general desde 2010. Según TheBlend, su labor estará orientada principalmente a «reforzar el equipo y área estratégica, servicio al cliente y nuevo negocio”, junto a los fundadores de la compañía, Miguel Ángel Torres, CEO, y Paco Segovia, vicepresidente creativo.

Clara Marchán, ha trabajado con clientes durante años como Philip Morris, Lotería de Navidad, Heineken, Gino´s,  Vip´s, …

Clara Marchan, junto a Chiqui Búa, Presidenta y todo el equipo de la agencia, en los cinco últimos años, colocó a  Leo Burnett en sus mayores cotas de reputación y reconocimiento creativo de su historia, con una larga lista de Grandes Premios y galardones en todos los festivales, tanto españoles como internacionales, entre ellos: Grand Prix en Cyber en el Festival de Cannes (Justino)dos Grandes premios en El SolGran Premio a la Eficacia… o el reciente éxito de la campaña de Ruavieja…

De amplia inquietud cultural, explora el mundo del cine desde su blog  Señora Danvers / crítica de cine

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email