GROUP IMD y Honeycomb se convierten en Peach

Honeycomb, peach video, group IMD, programapublicidad, muy grande

GROUP IMD y Honeycomb, especialistas del sector tecnológico de la publicidad, se unen para convertirse en la marca Peach. Con más de dos décadas de experiencia creando tecnología con el objetivo de optimizar los flujos de trabajo para la gestión y envío de los videos publicitarios, este lanzamiento pone de manifiesto la intención de la compañía de centrarse en la innovación para los medios digitales.

Todo ello permitirá la entrega de los videos publicitarios en cualquier pantalla, lugar y momento, ayudando a los clientes a encontrar nuevas oportunidades en la publicidad, tanto para TV, como para medios digitales.

 

Peach automatiza los procesos para que los videos publicitarios puedan obtenerse,
validarse, adaptarse y enviarse en segundos a los canales de TV, medios digitales,
agencias de medios, y plataformas de redes sociales. Desde nuestra plataforma digital, los
usuarios pueden realizar un seguimiento de los destinatarios a los que se han enviado sus
videos publicitarios. La compañía, que tiene sus oficinas de España en Madrid y Barcelona.

Está liderada por el Director de Ventas, Víctor García, que ha visto cómo su volumen de
negocio en España ha crecido más del 100% en los últimos dos años. Habrá mucha gente que posiblemente nunca haya oído hablar de compañía, ni de su funcionamiento que hace posible que Peach envíe más de dos mil videos publicitarios cada día en todo el mundo. Cada cadena de TV y cada destino digital tienen unas estrictas especificaciones para poder aceptar un video publicitario: Peach comprueba automáticamente la calidad y adapta los archivos de video a más de mil formatos diferentes, lo cual reduce radicalmente el tiempo y el esfuerzo necesarios para hacer llegar los videos
publicitarios a sus destinos a tiempo y cumpliendo con las especificaciones indicadas.

 

Juntos, Group IMD y Honeycomb facilitan a la industria de la televisión adoptar los nuevos formatos de publicidad de video que necesitan para competir con medios digitales como Google y Facebook.

Con una tecnología diseñada para automatizar los procesos y asegurar la calidad, Peach
pretende revolucionar los flujos de trabajo de la publicidad digital tal como lo ha venido
haciendo con la publicidad en TV en los últimos 20 años.
El CEO de la compañía, Simon Cox, comenta: «Hemos construido un negocio tecnológico global haciendo que los flujos de trabajo de los spots de TV sean simples, rápidos y efectivos sin comprometer por ello la calidad. Con expertos de todo el mundo y un conocimiento en profundidad de los retos de la industria, estamos creando una tecnología puntera que permitirá simplificar los flujos de trabajo complejos que se encuentran tras la publicidad digital. Estamos eliminando la frustración
que sienten los clientes durante el envío de sus campañas ayudándoles a utilizar el
potencial del nuevo entorno de los medios digitales.

 

Nuestra nueva identidad refleja el énfasis que estamos poniendo en la innovación en este campo. Es el siguiente paso lógico en nuestra historia de evolución y crecimiento.»
Con operaciones en más de 100 países, 35 oficinas en todo el mundo y más de 2700
clientes, entre los que se encuentran Unilever, L’Oreal y Universal Pictures, la compañía
figura en la The Parliamentary Review de 2019 como un caso de estudio de negocio
tecnológico global con sede en Reino Unido.
Durante la última década, Peach se ha expandido internacionalmente, tanto a través de su
crecimiento orgánico como de una serie de importantes fusiones y adquisiciones en Europa, China, India, Singapur y América Latina, que incluyen a eBus y Honeycomb, y durante este tiempo, su volumen de negocios se ha incrementado en más del 300%.

Peach está simplificando radicalmente la distribución de spots de TV, haciendo que la publicidad en vídeo sea más dinámica, relevante y en tiempo real. En más de 100 mercados y con más de 35 oficinas locales que trabajan con agencias, marcas, productoras, canales de TV y negocios digitales, Peach está cambiando la forma en que funciona la publicidad digital. También posee y explota CARIA®, la plataforma automática de gestión de reservas y exposición creativa del sector de la TV en Reino Unido. Más información en peachvideo.com.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email