Maite Rodríguez, asume Dirección General Comercial, de Producto y Marketing en Clear Channel España

Maite Rodríguez, Dirección General Comercial,, clear channel, programapublicidad,

Maite Rodríguez, asume la Dirección General Comercial, de Producto y Marketing de Clear Channel España. Sustituye a Eduardo Ballesteros que ha dejado la compañía, tras dejar la compañía en una cuota del 22% desde el 12% anterior.Clear Channel España, compañía de publicidad exterior en España, anuncia el nombramiento de Maite Rodríguez como nueva Directora General, asumiendo a su vez la Dirección Comercial, de Marketing y Producto. Rodríguez viene a reforzar la estrategia comercial de la compañía , tras unos buenos resultados, y una notable situación de crecimiento y expansión.

Para Ballesteros, que sale tras un aciuerdo con la empresa «hemos duplicado cuota en un mercado plano,  desde el 12% hasta el 22% -según i2p e Infoadex-  y me quedo muy satisfecho de cómo se ha digitalizado y del gran equipo con el que se ha hecho».

 

Maite Rodríguez es  licenciada en Matemáticas por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Sociedad de la Información y el Conocimiento por la universidad Oberta de Cataluña, posee una amplia experiencia en empresas de Investigación de Mercados, Agencias de Medios y Medios de Comunicación: Nielsen España, Carat España, Grupo Kantar España, Conect España y Mindshare México. Posteriormente en 2014, Maite entro a formar parte de la multinacional Clear Channel desarrollando sus funciones en los mercados de México y Chile. En España, completará estas responsabilidades orientándose a potenciar la innovación, la investigación y aportar soluciones y propuestas de valor para el mercado.

 

Para Jordi Sáez, CEO de Clear Channel España “Maite, va a suponer una gran aportación para la Compañía a la hora de establecer una visión comercial estratégica».

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email