Cannes Lions 2019 nombra nuevos Track Ambassadors

philip thomas cannes lions, con micro , programapublicidad muy grande

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions ha anunciado los nombres de nueve nuevos Track Ambassadors, encargados de representar los Festival Tracks.  Los embajadores desempeñarán un papel clave para los Cannes Lions, ayudando a dirigir la dirección futura del Festival. Dirigirán, salvaguardarán y asesorarán sobre  seguimiento de los Premios, contenidos del Festival y agendas de la industria.

Los Cannes Lions Tracks – Reach, Communication, Craft, Experience, Innovation, Impact, Good, Health y Entertainment – se lanzaron en 2018 para ilustrar ldisciplinas principales que sustentan la industria de la comunicación global de marcas. Los Tracks proporcionan una estructura que permite a la comunidad de comunicación creativa navegar mejor por los Premios, con charlas y experiencias de aprendizaje, así como en la plataforma digital de Cannes Lions.

Para Simon Cook, gerente de Cannes Lions  “  los Leones son una retrospectiva del mejor trabajo creativo de todo el mundo, al tiempo que establecen la agenda futura. Los Tracks ofrecen una visión general de cómo se verá la industria durante el próximo año y más allá. Nuestros embajadores jugarán un papel crítico, ayudándonos a reflejar mejor la industria y  comprender los desafíos y oportunidades que tenemos por delante «.

Los Cannes Lions Track Ambassadors son nombrados anualmente del grupo de Presidentes del Jurado de Cannes Lions. A lo largo del año, organizarán eventos temáticos en sus ciudades de origen y visitas a ver los trabajos ganadores en el Festival en junio.

Los embajadores de 2019 son:

Comunicación:
Margaret Johnson, Directora Creativa, Goodby Silverstein & Partners, EE. UU.
Presidente del Jurado de Film. Este track analiza la idea creativa, sus asociaciones más brillantes y storytelling . Incluye:  Film Lions, Radio & Audio Lions, Outdoor Lions, Print & Publishing Lions, Design Lions, Mobile Lions y Leones de titanio.

Craft Track:
Trevor Robinson OBE, fundador y director creativo ejecutivo, Quiet Storm, Reino Unido.
Jurado Industry Craft Lions , Presidente
The Craft Track se centra en el arte, la habilidad, el talento y el talento necesarios para ofrecer ideas bien ejecutadas para dar vida a la idea creativa e incluye: Industry Craft Lions, Digital Craft Lions y Film Craft Lions.

Entertainment Track:
Steve Stoute, fundador y director ejecutivo de Translation Enterprises, EE. UU. Presidente del jurado Entertainment Lions for Sport.   The Entertainment Track celebra la creatividad va más allá de la comunicación de marca que crea entretenimiento auténtico que atrae a los consumidores e impacta en la cultura e incluye Entertainment Lions, Entertainment Lions for Music and Entertainment Lions for Sport.

Experience Track: :
Daniel Bonner, Global Chief Creative Officer, Wunderman, Global
Presidente del jurado Creative eCommerce Lions .  Centrado en brand currency  de ntelligent customer journeys e immersive experiences de clientes junto a experiencias inmersivas, The Experience Track incluye Brand Experience & Activation Lions y Creative eCommerce Lions.

Good Track:
Jaime Robinson, Chief Creative Officer, Joan Creative, Global
Presidente del jurado de Glass Lions.  The Good Track va más allá del propósito de la marca de utilizar creatividad  para cambiar la cultura, crear cambios e impactar positivamente en el mundo. Incluye Sustainable Development Goals Lions and Glass: The Lion for Change


Health Track::
Robin Shapiro, Presidente Global, TBWA \ WorldHealth, Global
Presidente del jurado de Pharma Lions. The Health Track, celebra la creatividad en las comunicaciones de marca, sector altamente innovador pero ferozmente regulado que tiene el poder de cambiar realmente la vida e incluye Pharma Lions y Health & Wellness Lions.

Impact Track:
John Seifert, Worldwide Chief Executive, Ogilvy, Global 
Presidente del jurado de Efectividad creativa. Trata la efectividad comercial creativa y técnicas para medir e impactar con  las comunicaciones de marca e incluye los Creative Effectiveness Lions.

Innovation Track:
Bill Yom, Director Creativo Global, Cheil Worldwide, Global
Presidente del jurado de Innovation Lions. Innovation Track muestra la concepción y aplicación del product development, business transformation y nueva creatividad basada en datos con tecnología, que da forma a las conversaciones  entre marca y consumidor e incluye a los Innovation Lions.

Reach Track:
Tracey Follows, Founder, Futuremade, Global
Presidente del jurado Creative Strategy Lions . The Reach Track reconoce la información, estrategia y planificación que permite a las marcas involucrar a los consumidores de manera efectiva, y ser escuchados en medio de la batalla por la atención, e incluye the Creative Data Lions, Social & Influencer Lions, PR Lions, Direct Lions, Media Lions y Creative Strategy Lions.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email