Mas Cuota se incorpora a Grupo INRED

Noemi Boza, directora General , Más Cuota, Pedro Montero, Director , INRED, programapublicidad,

Mas Cuota, empresa especializada en la generación de contenidos en segmentos BTB y en la organización de encuentros profesionales se suma a la red de Grupo Inred, en la que participan otras compañías del sector de la Comunicación como Equmedia, Prensa Ibérica, Internet Republica, entre otras. Grupo INRED incopora a su red de empresas a Mas Cuota, empresa especializada en la generación de contenidos en segmentos BTB y en la organización de encuentros profesionales. Su principal misión es poner en contacto a las marcas con audiencias verticales, a través de blogs y/o de eventos presenciales.

Entre sus diferentes iniciativas destacan las dirigidas a CEO y altos directivos, responsables de RRHH, prevención, RSC, profesionales vinculados al bienestar corporativo, empresarios gestores de Pymes, propietarios de restaurantes y profesionales vinculados a sector Horeca y mujeres empresarias, directivas y emprendedoras. Algunas de sus iniciativas son Canal Ceo ( www.canalceo.com) , Mi empresa es saludable (www.miempresaessaludable.com)  Menudas empresas ( www.menudasempresas.com )  barra de ideas (www.barradeideas.com)  o tiempo de mujeres ( www.tiempodemujeres.com ) entre otras.

 

Para Noemi Boza, socia directora de Mas Cuota, “podemos decir que somos una rara avis en el sector de la Comunicación, creamos contenidos y buscamos empresas/marcas que impulsen nuestras propias iniciativas y estén interesados en nuestra forma de comunicar y de crear comunidades y lo hacemos especialmente a través de marketing de contenidos y esponsorizacion de eventos btb. Estamos convencidos que la entrada en Inred puede permitir que más marcas/empresas conozcan nuestras iniciativas y al mismo tiempo ofrecer servicios de generación de contenidos a otras marcas que están en el entorno de Inred.

 

Para Pedro Montero, Director Ejecutivo de INRED  la incorporación de Mas Cuota al Grupo INRED, aportará contenido de calidad y especializado a nuestros clientes, como complemento de nuestras estrategias de comunicación y marketing off line y on line, además de disponer de encuentros profesionales como un canal más de difusión” 

 

El GRUPO INRED, basa su modelo de negocio en la especialización regional, y primer grupo español, global, independiente, multidisciplinar y multiterritorial de España. Actualmente el grupo está presente en 14 ciudades españolas y refuerza su transformación de red o suma de agencias publicitarias regionales a grupo de comunicación integral.

Grupo INRED, abre la puerta a otra tipología de partners de todas las áreas de la comunicación: medios, agencias de medios, empresas digitales, empresas de comunicación nacionales o locales, consultoras de comunicación y marketing, agencias de RRPP o incluso grupos de medios y televisión de cualquier parte del país.

 

MAS CUOTA, agencia de comunicación especializada en la creación de contenidos, contactos y eventos en el entorno B2B, con especialización en entorno directivo (Alta dirección, dirección de RRHH, dirección de marketing y otras áreas estratégicas de las compañías)

 

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email