dentsu X y Atresmedia lanzan acción crossover para Ranger Rover

‘El Hormiguero 3.0’ en Antena 3 y ‘El Intermedio’ en laSexta mezclaron sus señales en directo para la presentación del Range Rover Evoque. dentsu X, la agencia global de medios de Jaguar Land Rover, y Atresmedia Publicidad estrenaron el pasado jueves 25 de abril una novedosa acción de crossover en pantalla compartida con motivo del lanzamiento del nuevo todoterreno Range Rover Evoque.

En horario prime time, las audiencias de ‘El Hormiguero 3.0’ en Antena 3 y ‘El Intermedio’ en laSexta pudieron ver al final de los programas la acción publicitaria en pantalla compartida en la que se mezclaron en directo ambas señales, un formato estrenado con éxito por dentsu X.

La elección de estas cadenas y programas para el lanzamiento de esta acción con el Range Rover Evoque se engloba dentro de la estrategia de la agencia de ofrecer a las marcas acciones publicitarias innovadoras y para la optimización de los resultados de sus clientes.

 

Para Óscar Herraiz, director general de dentsu X y máximo responsable de la cuenta Jaguar-Land Rover en España, la clave es la innovación en un mercado que se encuentra en plena disrupción. “El rol de la agencia siempre tiene que ser retador e impulsor del cambio, pero para ello es crítico contar con un cliente valiente y con criterio que abrace la innovación y la transformación, como es el caso”.

 

 

 
El Hormiguero

El Intermedio

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email