&Rosàs reivindica superpoderes en la cocina para Koipe

“Superpoderes” se lanzará en TV, Online y exterior y busca motivar a todas las personas, independientemente de sus dotes culinarias, a sacar al cocinero que llevan dentro.Se trata de todas aquellas personas capaces de hacer una vida normal y que además, en un mundo donde todo pasa muy rápido, cuentan con unas habilidades extraordinarias que les permiten cocinar.

A este colectivo es a quien va dirigido “Superpoderes”, el último trabajo de la agencia creativa independiente &Rosàs para Koipe, la marca del grupo Deoleo dirigida a cocineros amateurs y no profesionales. La campaña está construida sobre el posicionamiento de marca “Tienes cocina, eres cocinero” que busca motivar a todas las personas, independientemente de sus capacidades culinarias, a sacar al cocinero que llevan dentro.Para conseguirlo los anuncios recurren a la metáfora de los superpoderes y, junto a estos, a la gama de productos de Koipe que ayudan a que cocinar sea más fácil.

La campaña que se lanzará en TV, Online y exterior a partir del 6 de mayo está formada, en su formato audiovisual  por una pieza de 20”, otra de 30” y tres de 10”. Para Nacho GinestraDirector Creativo de la campaña y máximo responsable creativo de la oficina de &Rosàs en Madrid, “no todos los superhéroes llevan capa, pero todos alguna vez se han puesto un delantal. Esos superhéroe se llaman cocineras y cocineros.  Y están más cerca de nosotros de lo que creemos. Por eso les rendimos un homenaje en nuestra última campaña para Koipe”  La producción ha corrido a cargo de The Production Club y el director ha sido Albert Sala.

 

Koipe, una de las marcas del grupo especializado en alimentación Deoleo. En los últimos años esta multinacional ha confiado a la agencia creativa independiente &Rosàs diversos proyectos tanto para sus enseñas nacionales, Carbonell y Koipe, como para Bertolli Olive Oil, que es la marca de aceite de oliva más vendida en todo el mundo y que se distribuye en más de 50 países.

 

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email