Huawei y Casanova lanzan Top Photo, primer Talent de TV para una marca

Lanzamiento , TOP PHOTO, programapublicidad,

El primer talent show de fotografía hecha con móvil se estrena el sábado 18 de mayo a las 21:30 compitiendo con el Festival de Eurovisión y se verá todos los sábados en #0 de Movistar+ (Dial 7) .
Es el primer branded content que se hace en España en este formato. Nunca una marca había creado y producido un programa de TV para la promoción de un producto. Se trata de una idea original de Casanova con Huawei como patrocinador. Es el primer talent show de fotografía hecha con móvil (un Huawei P30 Pro). Cada día se comparten en el mundo más de 3.000 millones de fotografías a través de un teléfono móvil.

Top Photo nace como resultado de esta nueva realidad donde la fotografía móvil está cambiando la forma de ver y mostrar el mundo, marcando el camino de una evolución tecnológica. Y así nace ToP Photo. Por fin el entorno móvil y las redes sociales pueden integrarse y trasladarse al entorno televisivo creando un nuevo diálogo.

 

Top Photo hace un año hubiese sido casi imposible»Ocho concursantes se enfrentarán durante siete programas a diferentes pruebas individuales y por equipos para conseguir el gran premio final: 50.000 euros. Tendrán que superar el exigente criterio del jurado, compuesto por tres expertos en fotografía y mundo digital: José Manuel Ferrater, Aida Domènech (Dulceida) y Gonzaga Manso, que elegirán cada semana quién es el mejor y quién abandona el programa.

 

La responsable de poner orden no será otra que la cantante, compositora, modelo y diseñadora Brisa Fenoy, presentadora del formato. El plató sólo será una pequeña parte del programa. La audiencia, tanto televisiva como social, también tendrá una enorme importancia en su desarrollo: La audiencia se convertirá en protagonista en cada uno de los programas, enviando sus fotografías y participando en un concurso semanal con el que podrán conseguir diferentes premios.

 

El mundo digital y las redes sociales serán una segunda pantalla del programa, que contará tanto con una app como con perfiles sociales propios. Top Photo pondrá a prueba cada semana los nervios, el esfuerzo y, sobre todo, el talento de los ocho concursantes que competirán y realizarán sus fotografías en igualdad de condiciones, con un terminal de la misma marca y categoría: un Huawei P30 Pro.

 

Top Photo, una producción de Movistar+ en colaboración con Warner Bros ITVP Spain, Huawei Technologies España y Casanova Agency (autor de la idea original del formato), llegará a #0 de Movistar+ (Dial 7) el próximo 18 de mayo.  El primer programa se emitirá a las 21:30H pero las otras 6 entregas comenzarán a las 21:00H.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email