Flash2flash diseña el stand del ‘Santander Arena’ en La Plaza Mayor

stand, santander arena, plaza mayor, champions, madrid, programapublicidad,

Madrid recibe a las aficiones y se viste de fiesta para celebrar la final de la UEFA Champions League(UCL). Una de las actividades es el Festival de la UCL en la Plaza Mayor, evento que pretende acercar a los ciudadanos el sentimiento que desprende el partido más emocionante del año del campeonato más importante del mundo.

 

Bajo el lema “Ciudadanos del mundo, bienvenidos a casa”Banco Santander(patrocinador de UCL) junto aflash2flash(agencia especializada en grandes eventos), han creado un espacio que acerca toda la emoción que se vive en el campo a ciudadanos del fútbol que se darán cita en la capital. El espacio se llama Santander Arenay está situado en la Plaza Mayor de Madrid. Todo el que acceda a Santander Arena disfrutará de una experiencia audiovisual inmersiva 360 grados con momentos míticos de la Champions.

 

El stand de 120 m2 consta de una pantalla gigante de 360 grados en la que se proyectan los momentos más emocionantes de las tres décadas de historia de la competición, con sonido 8D envolvente, para que los visitantes experimenten las sensaciones que solo la Champions puede generar. Los visitantes se verán rodeados de jugadores míticos, inmerso en el gran momento de levantar la Copa y serán saludados y animados por el embajador de Santander en la Champions: Ronaldo, el fenómeno.

Para conseguir transmitir las emociones de la mayor competición del planeta ha sido necesario un increíble despliegue técnico y audiovisual:

  • Pantalla envolvente de 360 grados.
  • 140 m2 de pantalla LED de alta resolución.
  • 10 millones de píxeles para reflejar todos los detalles.
  • Sonido 8D multidireccional.
  • Reproducción del túnel de salida al campo.
  • Imágenes exclusivas de la UEFA Champions League.

Los asistentes podrán entrar gratuitamente el 30 y 31 de mayo a las 11h, el 1 de junio de 11h a 18h y el 2 de junio de 11h a 22h de la noche.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email