LOLA MULLENLOWE coloca HIDDEN FLAG en Short List de Titanio en Cannes Lions.

Se trata de Hidden Flag FELGTB  para el Eldiario.Es FELGTB  de Lola Mullenlowe Madrid Spain con Primo Content Barcelona entre 20 trabajos  de 9 países.en Cannes Lions 2019 Cannes Lions 2019 ha anunciado sus Primeras listas cortas en Glass: The Lion for Change, Innovation Lions y Titanium Lions . Cannes Lions ha revelado este martes piezas preseleccionadas para la Copa 2019:  Glass: The Lion for Change, Innovation Lions y Titanium Lion. Unos participantes preseleccionados, disponibles ya en www.lovethework.com, donde presentarán su trabajo directamente a los miembros del jurado, frente a una audiencia en vivo, del lunes 17 al miércoles 19 de junio de 2019.

El formato de evaluación en vivo proporciona un foro interactivo dentro del proceso de revisión de premios. Se trata de permitir a miembros del jurado a participar y a hacer preguntas para comprender mejor los detalles más finos de cada pieza.  Esta audición en vivo da información de primera mano sobre el proceso de evaluación y da una oportunidad para descubrir lo que el jurado está buscando cuando otorga un León, al tiempo al descubrir innovaciones en los trabajos creativos de todo el mundo.

 

Tiitanio

Se han seleccionado 20 trabajos por el jurado de estos Leones de Titanio, presididos por David Lubars, director creativo mundial, presidente de BBDO NorteAmérica, que se presentarán en vivo en el Festival de este año.

Las piezas abarcan 9 países, entre ellos: Colombia, Francia, Alemania, Polonia, España, Israel, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos. Las presentaciones se realizarán en Redac 1 el martes 18 y el miércoles 19 de junio y los ganadores serán premiados en el escenario el viernes 21 de junio.
Sobre esta lista corta, David Lubars señaló que «Dan Wieden sugirió a los Titanium Lions en 2003 reconocer el trabajo más progresista, difícil de encajar en una categoría convencional. Un trabajo que mostraba a la industria una nueva direcciónEl jurado de 2019 ha creado una lista restringida que se adhiere a la carta de Dan».

 

 

La lista de Innovation Lions  incluye 25 entradas de 16 países, entre ellos: Tailandia, China, Canadá, Dinamarca, Suecia, Argentina, Filipinas, Bélgica, Australia, México, Rusia, Reino Unido, Brasil, Israel, Alemania y Estados Unidos. Las presentaciones de los Innovation Lions se llevarán a cabo en los Awards Hub de lunes a miércoles y los ganadores serán anunciados en el escenario el jueves 20 de junio.

Bill Yom, presidente del jurado de innovación y embajador de innovación, como director creativo global de Cheil Worldwide, señala que : «La lista de Innovación de este año es la esencia de la excelencia creativa  de todo el mundo. El Jurado de Innovación espera ver cada presentación en la evaluación en vivo en el escenario de los Leones de Cannes. El escenario es suyo». Lista de innovación

 

La lista corta para Glass: The Lion for Change

 

Incluye 23 entradas de 12 países, entre ellas: Brasil, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Islandia, India, Polonia, Suecia, Países Bajos, Reino Unido y Estados Unidos, y los asistentes al Festival de este año podrán ver Las presentaciones en vivo en The Workshop Room los martes y miércoles.

Los ganadores de Glass: The Lion for Change de este año recibirán sus Premios en el escenario el viernes 21 de junio en la presentación final de los Premios 2019.

Para Jaime Robinson, Director Creativo de Joan Creative y el Presidente del Jurado del Glass: The Lion for Change  de este año, : “El mejor trabajo de este año fue una combinación de historias poderosas e ideas realmente geniales para modificar los medios, y desafiar las normas. Creo que todos nos estamos muriendo por entrar en la sala del jurado, y aprender más sobre el trabajo preseleccionado y, por supuesto, ¡discutir! »

 

Para Simon Cook, director gerente de Cannes Lions : «Anunciamos las primeras listas cortas que representan lo mejor en creatividad de todo el mundo en estas tres categorías altamente competitivas. El juicio en vivo permite que más delegados de los Leones de Cannes obtengan conocimientos y aprendan de cómo se ve la excelencia creativa «.

El Festival de Cannes Lions tendrá lugar del 17 al 21 de junio de 2019. www.canneslions.com.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email