Amplia presencia de creativos y anunciantes en la Seduction Party de la APCP en Cannes.

fiesta productoras españolas, #Canneslions, 2019, programapublicidad,

La Asociación de productoras de cine publicitario APCP, celebró este jueves, un año más, su fiesta de seducción enLe Grand Hotel en el boulevard de la Croisette . Ha contado las principales agencias y creativos españoles presentes en Cannes y una amplia representación de anunciantes de España. Entre ellos Lidia Sanz, directora general de la Asociación Española de Anunciantes; César Vacchiano y Kika Samblas,por Scopen y todas las agencias presentes en esta edición, como McCann, Bungalow 25 , Lola, Shackleton, etcétera. 

 

https://youtu.be/4GudydqiF8c
Entre los participantes La Joya, DDB, Octocamvision, Quadis Rent a Car, Valencia Film Office y Anunciantes; así como Scopen y San Miguel y a los asistentes por hacerlo posible un año más. También damos las gracias a The Location Guide/Focus y al Grand Hotel por la organización, ayuda y trato recibido durante todo el desarrollo del evento.

 

Premiados

Por último, para cerrar esta edición de Cannes Lions queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados. Este año España ha regresado con 28 leones y queremos dar una especial felicitación a nuestras productoras por su participación en las campañas galardonadas:

  • GarlicHéroes de Hoy, de DDB para la plataforma Héroes de Hoy(Iberia, Correos, Telepizza, LaLiga, 11811 y Clínica Baviera): oro y plata en Entertainment Lions for Sport y dos platas en Film (4).
  • Tesauro. El tiempo que nos queda, de Leo Burnett para Ruavieja: oro en Creative Strategy, plata en Social & Influencer, plata en Creative Strategy y bronce en Direct (4).
  • Primo ContentHidden flag, de Lola MullenLowe para FELGTB/Eldiario.es: oro en Outdoor, plata en PR y plata en Brand Experience & Activation (3).
  • Only 925. Scary clown night, de Lola MullenLowe para Burger King: plata en Creative Effectiveness (1).
  • Harry. Elige bigote, de Lola MullenLowe para Pescanova: bronce en PR (1).
  • Agosto. Choose, de Sra. Rushmore para el Comité Internacional de la Cruz Roja: bronce en Film (1).

 

World Producers Summit 

Además de la fiesta Spain Seduction, la APCP también estuvo presente el 19 de junio en el World Producers Summit. Un encuentro donde se reunieron 100 representantes de productoras de todos los países del mundo para intercambiar ideas y compartir información sobre como está la industria global de la producción.

Cada representante de su país explico su situación, con que problemáticas se están encontrado y como están gestionando dichos conflictos, además de aportar oportunidades para el resto de las compañías.

 

 
En la actualidad nuestro sector esta más que nunca expandiéndose mundialmente con agencias y clientes globales, es por eso por lo que este tipo de encuentros sean tan importantes para conocernos entre nosotros y poder apuntar hacia el mismo objetivo.

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email