Llegan los anuncios a Explore, en Instagram .

La red social anuncia la llegada de los anuncios en Explore de forma gradual y pausada en los próximos meses…
Más del 50% de las cuentas de Instagram utilizan Explora cada mes ¹ y es dónde acuden cuando quieren ver fotos y vídeos de las cuentas que ya siguen relacionados con sus intereses. Los anunciantes pueden extender fácilmente sus campañas utilizando ubicaciones automáticas con un simple opt-in.

 

A día de hoy, el 80% de las personas siguen a una empresa en Instagram², y Explore puede ayudarles a encontrar la próxima empresa o producto. Las marcas son una parte importante de la experiencia en Instagram para mucha gente. La gente buscar conectar con las marcas que les gustan de forma activa. «Por eso, en los próximos meses, incorporaremos Anuncios en Explore», señala el blog de la firma.

Los anunciantes pueden ampliar fácilmente sus campañas utilizando anuncios automáticos simplemente activando esta opción en Explore.

«Lanzaremos los anuncios en Explore de forma gradual y pausada en los próximos meses.» Después de pulsar sobre una foto o un vídeo en Explore, la gente puede que empiece a ver anuncios como parte de su experiencia de navegación como ya lo hacen en el feed principal. Como siempre, las personas tienen el control sobre los anuncios que ven. El Centro de Ayuda. explica qué tipo de controles se pueden establecer.

 

Para los anunciantes, esta es una oportunidad para ser parte de algo culturalmente relevante y tendencia al llegar a nuevas audiencias que buscan descubrir algo nuevo. Los anunciantes pueden extender fácilmente sus campañas utilizando ubicaciones automáticas con un simple opt-in para llegar a las audiencias en Explorer.

Después de tocar una foto o un video en Explorar, las personas pueden comenzar a ver anuncios como parte de su experiencia de navegación.

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email