Dos campañas españolas entre 36 finalistas de Effie Awards Europe 2019.

effie europe, programapublicidad,

Dos campañas españolas entre los 36 finalistas de la lista corta de los Effie Awards Europe 2019.

Se trata de dos de 36 campañas en la lista corta de los Effie Awards Europe 2019. Los premios están organizados por la Asociación Europea de Agencias de Comunicación (EACA), de la que es miembro la Asociación de Creatividad Transformadora (antigua AEACP).  Se trata de los trabajos  inscritos por las agencias españolas-“Islands of Interest» para Islas Canarias y Eat Like A Pro para Beko Cooking and Cooling Solutions». El resto de finalistas procede de agencias de Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Eslovenia, Suiza, Ucrania y Reino Unido. Aquí puede consultarse la lista corta.

Este año, por primera vez en la historia del certamen europeo, el segundo jurado está copresidido por un representante de los anunciantes y otro de las agencias: Bastien Schupp, Vice President, Global Brand Strategy and Marketing Communication de Groupe Renault y Harjot Singh, Chief Strategy Officer de McCann Worldwide. El segundo jurado se reune este 26 y 27 de junio para revisar estas campañas y estará compuesto por unos 40 ejecutivos de la industria, procedentes de 17 países. Estos serán los responsables de escoger los ganadores de esta edición.

 

En el segundo jurado  formarán parte los españoles Nines Alcalde directora general de Innocean Worldwide Europe, y Álvaro Alés, director de 360º Marketing y Comunicación.

Los ganadores serán anunciados en la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar el 15 de octubre en La Madeleine, Bruselas. A mediados de julio será posible inscribirse para asistir a través de la página web del festival: http://www.effie-europe.com. El palmarés se publicará en esta misma página el 16 de octubre.

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email